Este congreso que se celebrará el 19 y 20 de Abril, en Cartagena, y que exalta la integración, la tecnología y al consumidor, este año contará con varios speakers expertos en marketing e innovación desde varios ámbitos profesionales, aquí les contamos un poco de Aspromer y esta versión del congreso.

 

5to Congreso Internacional Orbe Marketing.
5to Congreso Internacional Orbe Marketing.

Hablando de Aspromer, ellos son la Asociación de Programas de Mercadeo que agrupa los programas de pregrado profesional en Mercadeo de las universidades en toda Colombia, son una entidad sin ánimo de lucro y su principal objetivo es mejorar la calidad de la educación en Mercadeo y hacer crecer la disciplina desde la academia trabajando en conjunto como puente intermediador con gobierno, empresa y academia.

El publico objetivo de este congreso está dirigido a los estudiantes de Mercadeo y egresados de las universidades afiliadas a Aspromer y programas afines como publicidad, comunicación social, diseño gráfico, administración y economía; es un espacio de actualización que se reune cada dos años bajo una temática específica que esté acorde al desarrollo del mercado actual y a futuro. Esto es parte de la razón de ser de la Asociación, el generar beneficios para la sociedad y que sea de interés general.

 

5to Congreso Internacional Orbe Marketing.
Speakers

El objetivo es simple: mostrar el escenario actual en que se mueve el Mercadeo y su implicación en el futuro corto para las empresas, consumidores y profesionales; esto permite que la profesión crezca adecuadamente con una base de conocimiento compartida y sólida, adecuada a nuestra cultura y entorno socio económico.


Estas conferencias son para los estudiantes, docentes, directivos y egresados de los programas de Mercadeo, como un complemento a su preparación en la academia y a lo que algunos están viviendo en su entorno laboral.

 

5to Congreso Internacional Orbe Marketing.
Pasos para asistir al congreso en Cartagena.

Esta quinta versión se enfocará en IntegraciónTecnologíaConsumidor.

Aspromer asegura que mostrará como son esas nuevas relaciones entre marcas y consumidores gracias a los diferentes canales de comunicación con que se cuenta y la interacción que se da, todo gracias al gran desarrollo actual de la tecnología.


¡Allá nos vemos! Toda la info en
https://www.aspromer.com/esto-es-un-evento/