Date, una empresa que se encarga de todo lo que sucede antes del “show” nos cuenta un poco sobre su historia y su trabajo:

“Somos un equipo dedicado a la organización y producción integral, logística, técnica y artística de eventos nacionales e internacionales, contando con un amplio número de personal capacitado para velar por el buen funcionamiento de eventos corporativos  y  de gran formato como convenciones, congresos, conferencias, relaciones públicas, eventos corporativos, actividades BTL e integraciones empresariales.

Ofrecemos servicios en producción técnica tales como sonido, luces, video, escenografías y estructuras de vanguardia con un equipo capacitado para lograr lo mejores resultados en el desarrollo del evento, el cumplimento de metas y expectativas de nuestros clientes.”

Además nos cuentan cual es la clave para triunfar en el lanzamiento y posicionamiento de marcas:

Trabajamos siempre con calidad, eficiencia y honestidad, en función del cumplimiento de la misión y la visión organizacional para así lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

  • Cumplir con las necesidades de los clientes y empresas que requieran de los servicios de Date Producción.
  • Generar estrategias innovadoras, para que las empresas encuentren un diferencial clave cuando realizan sus eventos con Date Producción.
  • Manejar precios competitivos para fidelizar clientes.

Cabe resaltar que la organización ha tenido experiencia por más de 25 años en el desarrollo y ejecución de eventos de mediano y gran formato, mostrando los mejores resultados, contando con alianzas estratégicas en diferentes sectores del país.

Por último, nos dejan sus mejores casos:

Date, los tesos en producción de eventos. Date, los tesos en producción de eventos. Date, los tesos en producción de eventos. Date, los tesos en producción de eventos. Date, los tesos en producción de eventos. Date, los tesos en producción de eventos. Date, los tesos en producción de eventos.

¡Con toda Date y equipo!