Diorama es una empresa de Postproducción, desarrollo de Animación 2D, 3D, y Edición con un montón de experiencia, ellos en esta nota nos cuentan un poco de su trabajo y de su historia:

“Diorama Postproducción SAS. Cuenta con más de 7 años en el mercado ofreciendo productos audiovisuales en el medio publicitario tales como; comerciales de televisión, videos institucionales, videoclips musicales, contenido para Mapping y eventos .

Durante estos años hemos afianzado los lazos con nuestros clientes más cercanos, donde la confianza, la versatilidad, el compromiso y el trabajo en equipo nos ha permitido posicionarnos como aliados estratégicos para muchos de nuestros clientes.

Diorama, Post producción a otro nivel.Los servicios que se ofrecen son:

  • Edición.
  • Colorización.
  • Modelado y animación 3D.
  • Diseño y animación 2D.
  • Motion graphics.
  • Efectos especiales.
  • Postproducción de piezas para cine y televisores 3D.
  • DVD Authoring y subtitulaciones.
  • Exportes en múltiples formatos y optimización de videos. 
  • Producción de piezas audiovisuales (grabación).

“Nuestro departamento creativo esta enfocado en los productos solicitados específicamente por el cliente para la producción-postproducción de una pieza audiovisual,  Si usted tiene una idea que quiere desarrollar, Diorama le acompañara en la gestión de su proyecto desde el planteamiento del mismo, la técnica y características con que se debe trabajar y su optimización para su entrega final.”

Aquí pueden ver sus trabajos más representativos:

El próximo gran evento en el cuál van a trabajar va a ser EXPO DUBAI 2020, aquí además nos comparten un poco de sus casos de éxito:

Al final, nos dan algunos consejos para las personas que quieren trabajar en el mundo de la Postproducción, dichos por Juan Manuel Pardo Director de PostProducción y Juan Diaz Director Administrativo,quienes ademas son los socios en Diorama:

1.Las personase quieren trabajar en este medio deberían capacitarse bien, ver mucho material audiovisual, Televisión, cine, internet entre otros.

2.La post produccion es un medio que  cuenta de manera propia sus intereses, es una herramienta muy útil para entender el mensaje de lo que se quiere contar. 

3.Tener la mente abierta y dispuesta para aprender cosas diferentes, escuchar su equipo de trabajo ya que las piezas en post produccion se hacen en equipo y se construyen a base de creatividad de varias personas y diferentes talentos. 

4.Tener pasión, arriesgarse, persistir y nunca desistir.  

¡Con toda Diorama!