Epic Arts Agency es una agencia independiente de un Venezolano con ganas de romperla y de ofrecer algo diferetne en el medio publicitario, pudimos hablar con Vincent Santolo, el dueño del letrero, aquí va su historia:

La historia de Epic Arts inicia con la presentación de Vincent:

“Te cuento primero sobre . Soy Profesional en Mercadeo mención publicidad, me he especializado en marketing digital, cuento con certificaciones en Google, Spotify, Waze, Twitter, LinkedIn, entre otras.
Todo inicio en Venezuela, cuando empecé a trabajar en agencias, al inicio como Ejecutivo de cuentas manejando Ronco, Vatel, endulzante Truvia, Seguros La Vitalicia, Banco Nacional de Crédito, entre otras. Sin embargo, decidí crear una agencia de publicidad en Caracas, Venezuela, pues deseaba tener algo propio y crear mi propia historia. Así durante un año, me fue estupendo e iba creciendo los clientes y el equipo. Luego, decido viajar a Colombia y mientras conocía el mercado, trabajé en algunas agencias y como independiente. Tuve la oportunidad de especializarme en el sector hotelero, manejando la cadena de hoteles Bluedoors y Bogotá Plaza. Invirtiendo una gran suma en marketing digital, pero también he tenido experiencia con restaurantes, inmobiliarias, servicios financieros, marcas de ropa e inclusive con la Policia Nacional de Colombia. Hoy por hoy, no me gusta ser, solo el líder de un equipo, creo inclusive estrategias de marketing y ejecuto campañas de forma independiente para marcas como Banlinea y un nuevo proyecto en Australia. Me defino como una persona muy estratégica, capaz de arriesgarse e innovar. Algo que amo es enseñar a otras personas, en Venezuela en los últimos 9 meses que estuve con la agencia, logré formar a más de 1.000 personas y eso era sin duda estupendo.”
Epic Arts, una agencia independiente de Marketing digital multicultural.
Vincents’ Santolo, CEO y Fundador de Epic Arts.

Epic Arts

“Epic Arts es una agencia de marketing y publicidad, inspirada en el arte y apasionada por el mundo digital. Todo inicio en Venezuela en el año 2016 con Marketing Digital y Social Media, pero nos fuimos ampliando en diferentes espacios, pues empezamos a dictar cursos y conferencias en áreas relacionadas con el mundo del marketing y la publicidad. También estuvimos presente en diferentes producciones audiovisuales y nuestra agencia, empezó a ser muy conocida en diferentes ciudades del país. Hoy en día, estamos operando en Colombia, donde contamos con clientes y un equipo comprometido para lograr los objetivos.”

Para Epic Arts el trabajo en equipo es un factor crucial, por ello nos cuenta un poco sobre ellos:

“Para nosotros nuestro equipo, es nuestro mayor activo, son personas que les encantan los retos y siempre están aprendiendo. Un grupo de expertos apasionados por el mercadeo, la publicidad, el diseño y los medios. Cada uno cree en el trabajo del otro y eso hace que las cosas siempre se den. Contamos con un equipo de 15 personas, cada uno con distintas especialidades, pues tenemos ejecutivos de cuentas, estrategas digitales, redactores de contenido, expertos en SEO, programadores web, diseñadores gráficos, productores audiovisuales y expertos en marketing digital. ¡Lo mejor de todo, es que nuestro equipo ha manejado grandes marcas y eso nos hace muy competitivos! Hay experiencia con marcas como: Taco Bell, Bolsa de Valores de Colombia, Sportline, Holiday Inn, Hampton by Hilton, Planeta Sport, 20Th Century Fox, Policia Nacional de Colombia, entre otros.”

Hablando por el lado laboral, les preguntamos sobre sus proyectos más representativos:


Para nosotros es un reto, siempre lograr grandes cosas. Parte de nuestros trabajos han sido impulsar las ventas de planes y eventos del primer hotel en el norte de Bogotá que es Bogotá Plaza Summit, un hotel de lujo que ha confiado en nosotros como expertos en marketing digital. Pero, nuestro trabajo es no quedarnos quietos y estamos próximos a empezar a trabajar con una cadena hotelera, con hoteles en distintas ciudades del país.


 

Pero Epic Arts Agency, tiene presente de que, aunque son expertos en marketing digital, han logrado tener una variedad de servicios. Por ello, también estan trabajando con dos restaurantes ubicados en estados unidos, a los cuales les manejan toda su publicidad, el primero es EAT Wilton Manors y el segundo es “The Grille On The Drive” el cuál está próximo a inaugurarse.

Los enorgullece poder estar desde la creación del logo hasta el despliegue publicitario en su lanzamiento. Por otra parte, también han tenido la oportunidad de hacer grandes producciones fotográficas, pues tuvieron la labor de hacer las fotografías a utilizar para el lanzamiento del C.C. Cerro Verde en Caracas, Venezuela.


Para nosotros, es genial poder dirigir producciones donde están involucradas muchas personas, en este caso, más de 30 personas. Y Finalmente, uno de nuestros éxitos es que contamos con cursos especializados, que han sido probados en Venezuela, lo cual logramos en 1 año, hacer más de 20 cursos y 3 conferencias. Hay mucho trabajo por hacer, pero somos muy inquietos y eso es parte de nuestro ADN”.


 

¡Muy buen trabajo Epic Arts! Sigan en lo suyo, y ustedes amigos, no dejen de visitar https://epicartsagency.com/