Este Festival reconoce lo mejor de lo mejor de la creatividad de Oriente Medio y África, un gran reconocimiento al trabajo del colombiano desde Geometry en Latinoamérica con sede en México.
Juan José Posada, Director Creativo Regional de Geometry Latinoamérica, fue escogido como Presidente del Jurado en las categorías de Promo & Activation, Outdoor e Interactive y Mobile de dicho festival.
Este evento anual es la oportunidad para que las industrias de las comunicaciones creativas aprendan, se relacionen y se inspiren.
El Festival será del 11 al 14 de marzo en el resort Madina Jumeirah de Dubái, cerrando el 14 de marzo con la entrega de los Dubái Lynx Awards que celebran el mejor trabajo creativo de la región.

Juan declaró: “Ser Presidente del Jurado de los Dubái Lynx Awards, el festival de creatividad más importante de todo el Medio Oriente, es una muestra de lo relevante que es el punto de vista latino en la escena creativa global y por tanto siento que voy en representación de esa mirada latinoamericana. Hacerlo en las categorías en las que somos especialistas en Geometry es una validación a nuestras credenciales y al trabajo que hacemos a diario. Y desde luego que para mí en lo personal es una oportunidad de seguir aprendiendo de otros jurados, de nuevas miradas, de diferentes insights universales o locales y de tomarme otra selfie en el famoso rascacielos Burj Khalifa pues me había quedado borrosa”.


Felicitaciones Juanjo, un orgullo para toda Colombia ¡A romperla!