Copywriter

En este curso los chispazos no valen porque la creatividad no depende de las musas sino que es un método para resolver problemas, en este caso de comunicación, con el uso de diferentes medios y lenguajes que llegan a una gran cantidad de personas. Mensajes capaces de influir en patrones de consumo y de comportamiento. Sobre todo ahora que la gente paga por no tener publicidad, este curso busca que el estudiante analice y entienda a quién va dirigida la comunicación, y desarrolle conceptos y ejecuciones efectivas que puedan ser cuantificables. Esta efectividad depende, junto al conocimiento de la gente, de una información previa, una base de referentes y conocimiento de otras maneras de ver el mundo que son indispensables al momento de comunicar lo mismo, pero diferente.

 

Cuentas

En este curso, vamos a dar herramientas y una experiencia muy cercana a la presión y habilidades que debe tener un ejecutivo de cuentas. Además profundizaremos en las distintas opciones profesionales, como ser productores, digitales y todas las disciplinas afines, queremos perfilar a los participantes y reforzar las capacidades básicas que se requieren y encontrar las que los hacen únicos, para que puedan venderse a sí mismos en una entrevista conociendo de antemano cuáles son sus fortalezas y entendiendo mejor el día a día, desde el punto de vista de las personas que lo engranan todo y hacen que las cosas pasen.

Van a tener claridad de lo que las agencias están buscando en sus ejecutivos, cómo desde su rol hacer crecer las agencias y el papel fundamental que juegan para la creatividad se de.

Se necesita talento para crear ideas, pero también se necesita talento para venderlas.

Tipografía 

Este curso es para estudiantes y profesionales del diseño, publicistas o personas interesadas en adquirir herramientas que fortalezcan su confianza en el uso tipográfico.