Ud se encuentra aquí INICIO Movida Publicitaria Alejandro Bermudez Y Juan Carlos Palma Nuevos Dgc De Mccann Bogota
Tipo: 

Alejandro Bermúdez y Juan Carlos Palma nuevos DGC de McCann Bogotá

Alejandro Bermúdez y Juan Carlos Palma nuevos DGC de McCann Bogotá

Samuel Estrada, Chief Creative Officer y Gerente General de McCann Colombia, anunció el ascenso de Alejandro Bermúdez y la contratación de Juan Carlos Palma como nuevos DGC's de la oficina de Bogotá. Con esto están reforzando el equipo de cara a los nuevos retos que vienen en el 2016.

McCann Colombia fue la agencia del año en el 2015 según la revista P&M y le apuesta a mantener el título en el 2016, con estos nuevos movimientos.

Alejandro Bermúdez, que estuvo 8 años en Sancho BBDO hasta el 2014, es uno de los creativos más premiados del país. Solo en el último año ganó premios en Cannes, D&AD, One Show, London y un GP en NYf.

Juan Carlos Palma comenzó su carrera en 1999 como redactor en Lowe/SSP3, agencia en donde llegó a ser Director Creativo. En 2008, se unió a DDB Colombia y como Director General Creativo de la oficina de Bogotá ganó en festivales como Cannes, Clio y D&AD.

Después de pasar por la Vicepresidencia Creativa Rep/Grey y el Starcom Mediavest Group, Juan se unirá a McCann para trabajar de la mano de Samuel y Alejandro.

Esta es la gran meta de Alejandro y Juan como DGC de McCann Bogotá

“La idea es honrar el lema de la verdad de McCANN. De nada sirve tener una carpeta llena de premios y hacer un día a día mediocre para tus clientes. Creemos que las marcas de verdad tienen el potencial de aportar positivamente a la vida de las personas”.

 

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES