Ud se encuentra aquí INICIO Movida Publicitaria Alejandro Mora De Sancho Bbdo Director De Innovacion Digital De Mccann Colombia
Tipo: 

Alejandro Mora de Sancho BBDO a Director de Innovación Digital de McCann Colombia

Alejandro Mora de Sancho BBDO a Director de Innovación Digital de McCann Colombia

Para Alejandro Sancho BBDO fue y es una agencia increíble para la cual solo le quedan palabras de  agradecimiento, pero así como hay niños para cada colegio y colegios para cada niño, lo mismo pasa con las agencias y le pasó a él.

McCann ha sido la agencia que siempre ha admirado, después de tener durante algún tiempo conversaciones con varias personas de allá, entendió el reto, lo que querían de él y el extraordinario momento por el que estaba pasando la agencia  y  supo que éste era el sitio en el que tenía que estar, donde ahora infinitamente feliz.

Ahora se encargará de manejar la estructura digital de Colombia apoyado por un equipo fantástico de más de 70 personas. Su idea es trabajar de la mano con la gente y con los clientes para tener cada día trabajo más impactante.

Una de sus metas es lograr tener trabajo que sea realmente relevante para el consumidor, lograr pasar del Powerpoint a la ejecución de forma impecable.

Alejandro nos cuenta que está emocionado por lograr su reto de lograr generar una integración real entre la creatividad extraordinaria de McCann con el conocimiento digital que ha aprendido durante sus años de trabajo en la industria.

Esta nueva experiencia lo ha llevado a  encontrarse con viejos conocidos y con un montón de gente nueva especialmente valiosa con la que está seguro empezará a  construir nuevas anécdotas.

Y a la nueva generación le dejó dicho:“¡Estudien mucho! En el mundo digital ese es el único diferencial. Hay que luchar por no conformarse y ser el que más sabe, el que más lee y sobre todo el que es capaz de pasar ese conocimiento a la realidad para tener menos carreta y más ejecución.”

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES