Ud se encuentra aquí INICIO Movida Publicitaria Dougan Villamil Nuevo Director Creativo Asociado De Ganem Mexico
Tipo: 

Dougan Villamil nuevo Director Creativo Asociado de Ganem México

Dougan Villamil nuevo Director Creativo Asociado de Ganem México

"Soy publicista de la Universidad San Martín con estudios en Underground Buenos Aires. Llevo más de 11 años desempeñándome como creativo publicitario en el área de dirección de arte en agencias como Proximity, Proximity Buenos Aires, Mccann Erickson, Sancho BBDO, Rep/Grey, Publicis Colombia entre otras. Me encantan las motos, practiqué enduro por un tiempo y amo viajar en carretera en ellas.

 

Publicis_ Publicis fue una de las mejores experiencias profesionales de mi carrera. Tuve la oportunidad de trabajar con un equipo increíble y fue en donde aprendí las tareas de un director creativo. Los dos años que pasé en Publicis fueron los mas gratificantes que he tenido, ya que pudimos trabajar en varios proyectos que fueron reconocidos en los festivales de creatividad mas importantes del mundo. Adicionalmente creo que pudimos entender las necesidades de nuestro principal cliente, Renault, para hacer campañas memorables y que les trajo resultados de negocio mucho antes de lo esperado.

 

Ganem México_ A finales de abril decido salir de mi zona de confort y emprender un viaje que tenia planeado hace muchos años y que por cosas de la vida, se fue aplazando con el tiempo. Vivir en Ciudad de México. Desde que viví en Buenos Aires en 2007, conocí a dos muy buenos amigos mexicanos y siempre tuve la idea de venir aquí a vivir un tiempo. Viajé a inicios de junio sin ninguna entrevista planeada sino con la idea de conocer y con calma buscar oportunidades de entrar en la industria publicitaria mexicana. Gracias a uno de mis amigos mexicanos, tuve la oportunidad de contactarme con el VP creativo de Ganem y a la semana siguiente de la entrevista, ya estaba adentro como director creativo asociado en la agencia.

 

Ganem tiene varias cuentas importantes como Honda, Acura, Pfizer y una parte de Cocacola. Por otro lado estan cuentas locales importantes como J. García López y grupo Medix. Yo entro a dirigir grupo Medix, con las marcas Slim Center, Medifast y 180 grados.

 

México me parece un mercado muy interesante y muy grande. Creo que las oportunidades de crecimiento son muchas y adicional me encanta la cultura mexicana. Parte de mi proyección profesional es tener la oportunidad de trabajar en diferentes mercados para tener una visión más amplia del negocio.

 

Un consejo para los estudiantes_ La oportunidades están ahí para cualquiera que tenga las ganas de encontrarlas. Muchas veces por miedo uno deja de hacer cosas, cuando en realidad intentarlo es lo mas importante. Así todo salga mal, siempre va a haber un aprendizaje enorme. Si alguien tiene una idea, un proyecto o lo que sea, es mejor animarse a hacerlo, que arrepentirse por no hacerlo.Como una frase que leí. "Let your faith be greater than your fear."

 

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES