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DR. PEPE WORKSHOP PRESENTA EL CURSO DE MODELADO 3D EN MAYA

DR. PEPE WORKSHOP PRESENTA EL CURSO DE MODELADO 3D EN MAYA

Programas a utilizar: Autodesk Maya 2015 / Zbrush 4R7
 

DURACIÓN DE 30 HORAS, 3 HORAS DIARIAS

 

Objetivo: Desarrollar productos de alta calidad visual que serán usadas como piezas para portafolio profesional.
-Afianzar conceptos de tridimensionalidad y representación de objetos para una producción haciendo uso de las herramientas más adecuadas para cada caso.

 

Programa Académico:

- Modulo1. Product Shot (HardSurface)
1.      Introducción 3D: Interface workflow (Maya).
2.     Técnicas de modelado: Volumen, Forma., Proyecciones y medidas.
3.     Referencias y selección de concepts para portafolio modelado base.
4.     Modelado de propuesta / Modelo final.
5.     Mapas de UVS.
6.     Texturas PhotoShop.
7.     Fundamentos Iluminación.
8.    Introducción V-Ray.
9.     Iluminación Global.
10. HDRI (High Dynamic Range Images).
11.  Render Passes (V-Ray).
12. Composición Render Photoshop.
13. Finalización de la escena. Añadir detalles, ambiente, profundidad de campo, grano, aberración cromática.
14. Entrega Imagen final para portafolio.
- Módulo 2. Modelado Orgánico
1.      Introducción Modelado Orgánico - Interface workflow (Zbrush)
2.     Ejercicio Modelado base (Z Brush)
3.     Referencias y selección de concept para portafolio. Modelado Base
4.     Modelado de propuesta / Modelo final (Zbrush)
5.     Mapas Uvs.( Zbrush )
6.     Introducción a pintado de texturas (ZBrush)
7.     Metodología de pintado de texturas / color base (Zbrush)
8.    Mapas de color / pintado de detalles / Masking (Zbrush)
9.     Texture Maps: Diffuse, Normal, Bump.
10. Exportación de modelo y texturas a Maya. (ZRemesher / Multi Mapexporter)
11.  Integración de la escena y Shading (Maya).
12. Render Passes. (VRay).
13. Composición Render. (Photoshop)
14. Finalización de la escena. Añadir detalles, ambiente, profundidad de
15.  campo, grano, aberración cromática.
16. Entrega Imagen final para portafolio.
 
 

- ¿Para qué aprender Maya?

Maya es uno de los programas más importantes en la industria del entretenimiento y es usado ampliamente en diversos estudios de animación, agencias de publicidad y cine en Colombia y el resto del mundo, por su versatilidad en la interface y herramientas para enfrentar proyectos grandes y pequeños como largometrajes, cortometrajes, visualización arquitectónica, motion graphics, cine y tv.

 - ¿Por qué aprender Maya?
Maya es un programa versátil que está enfocado a diferentes, áreas creativas y de la industria del entretenimiento principalmente en donde se ven temáticas como modelado, animación, texturas y render y se usa principalmente en la creación de personajes, ambientes, efectos visuales, piezas industriales, visualización, juegos y diseño.
 

- ¿Qué aplicaciones le podemos dar a este programa en la vida laboral?

Publicidad
3D
Motion graphics
Visualización
V-Ray
Personajes
Efectos
 

 

- ¿Qué skills logra la persona tener después de tomar el Workshop?

Entendimiento de las formas, referencias y capacidad para afrontar retos laborales que requieran del uso de 3D así como conocimiento básico de las herramientas necesarias para
Desarrollar múltiples proyectos.
 

 - ¿Dónde podemos aplicar todo este conocimiento, en qué empresas?

Publicidad, animación, películas largometrajes y cortometrajes.
Empresas: Nacionales: Mompozt, Lathink, Lapost
Empresas Internacionales: Disney, DreamWorks, Pixar

 

Profesor: Eduardo Triviño.

Web oficial

Behance

Linkedin

Inicio 21 de Junio. Info: 6364662 – 6364889 – recursos@drpepe.tv [Bogotá] ¡Inscríbete!

 

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