Ud se encuentra aquí INICIO Movida Publicitaria Los Nuevos Integrantes Del Parche De Versus Comerciales
Tipo: 

Los nuevos integrantes del parche de Versus Comerciales

Los nuevos integrantes del parche de Versus Comerciales

Estuvimos conversando con Tomás Corredor y Ximena Forbes, Fundadores de Versus Comerciales, sobre la llegada de su nuevo director y productora que se suma al parche de la Productora de Comerciales famosa desde 2012, esto fue lo que nos contaron. 

¿Por qué y cómo se da la llegada de estos dos nuevos integrantes al equipo?

Aunque no había afán, no paramos de buscar a los nuevos integrantes del equipo. Necesitábamos un Director y una Productora llenos de ganas, con nuevas formas de afrontar los cambios del negocio y la fuerza para ser, además, generadores de esos cambios. Los encontramos y hoy estamos felices y llenos de orgullo de anunciar que Nicolás Gómez (Director) y Ana Maria Rodríguez (Productora) llegan a Versus Comerciales. 

No solo hay que ver cómo cambia el negocio. Hay que ser parte de los que lo cambian. 

¿Qué le dijeron a Nico y Ana cuando llegaron al equipo?

Bienvenidos a esta forma de hacer lo que sabemos hacer, pero como nos gusta hacerlo. A esta forma de respetar a los demás entendiendo nuestro trabajo como parte del trabajo de muchos. A este equipo que se fortalece en cada propuesta, en cada día de rodaje y con cada proyecto terminado, a este parche que se llama VERSUS. 

También hablamos con Nicolás y Ana Maria sobre su llegada a VERSUS y aquí lo que nos dijeron.

Nicolás Gómez:

"Yo sé qué es Versus desde que comenzó; no solo porque conozco a Tomás desde hace años, sino porque este medio habla solo. Creo que mi llegada es algo que, sin querer, desde hace rato se me había pasado por la mente, pues le apuesto a los proyectos honestos, y si hay algo en esta productora es honestidad; con los productos, con el medio, con los clientes, pero sobre todo, con esa manera innovadora de encarar cada pieza y entender su repercusión en un público. Me siento Versus y creo que aquí ¡Hay algo muy bueno cocinándose!"

Ana Maria Rodríguez:

"A ver, qué te digo yo, es la magia del juego. Creo que mi fichaje, modestia aparte, es una magnífica adquisición. Hacer parte de este maravilloso equipo me llena de alegría. El equipo viene de ganar muchos torneos y espero que con mi aporte continuemos esta racha ganadora".

www.versuscomerciales.com

Facebook

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES