Ud se encuentra aquí INICIO Movida Publicitaria Ronal Guerrero Es El Nuevo Director General Creativo De Pidamos
Tipo: 

Ronal Guerrero es el nuevo Director General Creativo de PIDAMOS

Ronal Guerero 1

Conversamos con Ronal Guerrero quien asume la Dirección general Creativa de La Agencia Pidamos, su ADN BTL, o mejor, de creatividad en Marketing Experiencial le permite seguir creciendo ¡Un gran amigo y apasionado por este negocio que nos comparte su historia y su movida!

“Mi carrera empieza en DMP como Diseñador Gráfico Jr., por allá en el 2006, en adelante he pasado por grandes agencias como Leo Burnett, Geometry Global, Glue y Top Brand, conociendo profesionales de muy alto nivel, que hoy tengo el gusto y el honor de decir que son mis amigos. El BTL o Marketing Experiencial siempre me ha apasionado por la cercanía con el negocio, con la realidad del mercado, porque sirve conocer a fondo el desarrollo de una idea desde el Power Point hasta su ejecución final. Tengo 2 hijas hermosas María Antonia y Miranda que me enamoran cada día más, son el brief más lindo que he recibido y con el que me he ganado los premios más importantes de mi vida.

Top Brand fue una experiencia muy enriquecedora, me encontré con un equipo increíble, lleno de ganas y muy motivado. Es una agencia con unos estándares de calidad muy altos, que está encontrando su esencia, se está apoderando de un terreno (eventos corporativos) dentro del gremio que puede dar muy buenos resultados en un corto plazo.

Cómo se da la movida a la DGC de Pidamos_Un día recibo una llamada de Alejandro Covelli, gran amigo y quien fue mi primer jefe, hoy es el VP de cuentas de Pidamos, me habla de la opción de asumir la Dirección General Creativa y no lo pensé mucho, trabajar de nuevo con personas talentosas me motiva un montón. Pidamos viene creciendo de una forma increíble y haciéndose cada vez más fuerte dentro del escenario publicitario, su más reciente alianza con Ariadna fortalece aún más la operación y la hace más atractiva. Hay mucho por hacer creativamente, hay clientes para potenciar, hay un equipo fuerte y muy talentoso del que seguramente voy a aprender muchisisimo.

Lo que viene es seguir aprendiendo, seguir creciendo, seguir creyéndole a las ideas que puedan poner a Pidamos en el radar creativo del medio publicitario, hay con qué.

Mi mensaje para la actual generación publicitaria esque no pierdan la pasión, que no dejen de aprender, esta es de las pocas profesiones que no tienen un manual de usuario, que podemos llevar hasta donde nosotros queramos, pero depende de nuestro compromiso, honestidad y pasión por el negocio, por las ideas, que al final del día son lo único que nos hace diferentes”.

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES