Ud se encuentra aquí INICIO Movida Publicitaria Sergio Tenjo Nuevo Director Creativo De Vice Colombia
Tipo: 

Sergio Tenjo, nuevo Director Creativo de VICE Colombia

Sergio Tenjo, nuevo Director Creativo de VICE Colombia

"En lo personal no hay mucho para contar, disfruto cosas básicas.. música, películas, comida y un trago de vez en cuando.

En el trabajo como que me pasa lo mismo jajaja, de pronto es tan básica la fórmula para que las cosas fluyan que suena hasta trillado decirlo, lo que pasa es que a veces nos cuesta lograrlo. El hecho es que todo para mí se resume en dejar que el trabajo hable por uno, que este trabajo se haga en equipo (para sacar pecho en equipo), en aprovechar que todo el mundo tiene una idea y en construir buenas relaciones en el lugar de trabajo. No se trata de lambonería, a veces simplemente es saludar.

Trabajar en agencias todos estos años me permitió conocer gente muy dura, me siento orgulloso de todas las figuras con las que he camellado porque a cada uno le he aprendido alguna vaina clave para vender, para entender el negocio, para estructurar la cabeza o para liderar. También tuve la buena fortuna de haber dado con sujetos que hoy en día están repartidos por todas partes del mundo, cuando todavía estaban en Colombia.

Uno no se las cree, pero cuando mira hacia atrás como que piensa: “vé, se han hecho cositas”, y las que faltan… pero bueno he trabajado con muchas marcas, en muchos proyectos que retan, que suman experiencia, conocimiento de procesos y unos que otros buenos amigos.

Mi llegada a VICE se da por varios factores. Juan Pablo Gallón es un muy buen amigo con el que nunca había tenido la oportunidad de trabajar y debido al crecimiento que está teniendo VICE de cierta forma se abrió la plaza para que alguien de mi perfil entrara a liderar el trabajo que se está haciendo con marcas externas e internas en materia de creatividad, y bueno, me contó esto, lo otro, me presentó con la gente, les gustó mi camello, negociamos bien y ajá.

¿Por qué tomé la decisión de venirme para acá? Porque es un lugar que está creciendo a toda velocidad, siento que es un excelente momento para llegar a un lugar en el que está todo para proponerse y hay pasión en la gente, sentido de propiedad y agradecimiento.

Además me gusta mucho lo que han construido como marca a nivel mundial, tienen capital cultural porque mueven a la gente con proyectos propios de los que todos hablan y que construyen credibilidad en los clientes, más allá del número.

Mis metas en VICE Colombia son puntuales: aprender y meter la cucharada, siempre".

 

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES