Ud se encuentra aquí INICIO Orgullo Colombiano El Feo Director Creativo En Ogilvy Mather Honduras
Tipo: 

“El Feo”, Director creativo en Ogilvy & Mather Honduras

“El Feo”, Director creativo en Ogilvy & Mather Honduras

Soy El Feo, El Feo Revollo, creativo boliviano que empezó rayando paredes y diseñando en un "cyber café". Pasé de trabajar en proyectos socioculturales a publicidad, prácticamente por una invitación y más que todo por curiosidad. Ocupé el cargo de diseñador, director de arte, head of art, creativo y ahora director creativo. Hice un tour por varias agencias de las que puedo resaltar: Rock and Roll, Publicis, McCann y recientemente Ogilvy. Independientemente trabajo con clientes en España, México y Bolivia. Participé en bienales internacionales de diseño y publiqué por dos años consecutivos en libros de diseño en NY/USA.

 

Lo interesante de haber recorrido varias agencias en mi país fue que me dio el impulso para decidir irme lejos para aprender más, llegando así a México y tratar de meterme en el juego en ese inmenso mercado, desde ahí tuve la oportunidad de expandir mi trabajo y empezar a consolidarme como un creador, una persona que no solo tiene ideas, sino, que también las redacta, ilustra e implementa.

 

Desarrollé contenidos, intenté, fracasé, de cierta manera esos fracasos me permitieron innovar y tratar de encontrar una fórmula para generar ruido y ser escuchado, precisamente por eso es que llegué a Ogilvy Honduras al cargo que ocupo actualmente.

 

Como persona me considero insignificante y como publicista también, con la única diferencia que trato de transmitir que el trabajo duro te permite ganarte la cama donde caes rendido aún con zapatos, me costó entender que esto es el sustento de muchas familias y el corazón de muchos apasionados. Trato de no tomarme en serio y desprenderme del ego ajeno, creo que nuestro día a día, pesares, triunfos y lamentaciones deben estar en línea, así es, en línea con el humor, ¿al fin y al cabo somos simples mortales verdad?

 

Es así que nacen mis contenidos sobre las agencias y me regalan el hashtag #ViernesDelFeo, al inicio no esperaba mucho pero quede sorprendido del alcance y la réplica, es una sensación curiosa ver que tu trabajo es compartido en redes de muchos países como por ejemplo: México, Colombia, Honduras, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, USA, etc.

 

Por el momento no puedo visualizar que viene en mi carrera, ni a donde me llevará, pero puedo comentarles que hay algunas sorpresas que pronto podré develarlas, eso espero.

Para finalizar debo confesarles que vengo del futuro y aún seguimos agrandando el logo.

www.behance.net/elfeo

www.facebook.com/mamisoytufeo

@_elfeo

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES