Ud se encuentra aquí INICIO Orgullo Colombiano Latinoamerica Contara Con Un Escenario Unico Para Sus Industrias Creativas
Tipo: 

Latinoamérica contará con un escenario único para sus industrias creativas: CARTAGENA INSPIRA

Latinoamérica contará con un escenario único para sus industrias creativas: CARTAGENA INSPIRA

Foto Cortesía ProColombia

  • Del 28 al 30 de septiembre, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia, se convertirá en el lugar de Latinoamérica en el que las ideas y las experiencias compartidas inspirarán a importantes representantes de las industrias de las comunicaciones, la creatividad, la innovación y el mercadeo del continente.

 

  • CARTAGENA INSPIRA, contará con speakers del más alto nivel, CEO Globales y Regionales de empresas de estos sectores, así como líderes inspiradores procedentes de diversas partes del mundo, que tratarán temas de interés del mercado latinoamericano.

 

CARTAGENA INSPIRA reunirá a más de 2.000 asistentes de toda la región, quienes en variados escenarios académicos, activarán su imaginación, buscarán inspirarse y crear soluciones innovadoras, encaminadas a enfrentar los retos con los que se enfrentan en la industria creativa, a la vez que podrán interactuar en un escenario propicio para los negocios.

Las agremiaciones que representan a los medios de comunicación, a los anunciantes y a la industria publicitaria en Colombia: Andiarios, Asomedios, ANDA y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), esta última como organizadora, convocan a los grandes líderes y pensadores contemporáneos para crear un evento  de gran valor académico y social para la región que, por lo general, ha participado en escenarios con intereses más comunes del mercado anglosajón.

 

Gilles Lipovetsky, Humberto Polar, Antonio Lucio, Fernando Machado, Ricardo Arias Nath, Tomás Salvagni, Torrence Boone, Andy Brown, César Montes, Stephan Loerke, Elías Selman, Gustavo Martínez, Gonzalo Fuentes y Stefano Zunino, entre otras grandes figuras de las industrias convocadas, compartirán sus experiencias, casos de éxito y opiniones alrededor de cuatro ejes temáticos: Personas, Cultura y Sociedad; Creatividad e Innovación; Marcas y Mercadeo; y finalmente Medios, Canales y Plataformas.

 

CARTAGENA INSPIRA hará posible que la industria creativa latinoamericana encuentre las conexiones, la formación, las oportunidades de inversión y, lo más importante: la inspiración.  Esta es la oportunidad de interactuar con creadores, usuarios, productores, diseñadores de contenidos, anunciantes, medios de comunicación, proveedores de servicios y estudiantes sobre comunicaciones, innovación y marketing de todo el continente”, afirma Ximena Tapias, Presidenta Ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas de Publicidad (UCEP).

América Latina cuenta con una oferta creativa y cultural reconocida a nivel internacional, y ese es precisamente su mayor potencial para seguir creciendo en la economía naranja y hacer que el mundo visualice el impacto de las industrias creativas y culturales en el futuro económico de los países latinoamericanos.

Según el informe “Cultural Times: The first global map of cultural and creative industries” de UNESCO, los ingresos de las industrias culturales y creativas en el mundo representan US$2,25 billones; constituyen un 3% del PIB mundial y dan empleo a 29,5 millones de personas en el planeta. Y al reconocimiento de ésta realidad y de este potencial latinoamericano, es que le apuestan los organizadores de CARTAGENA INSPIRA.

 

Más Información:

 

  • Tres días de contenidos académicos.
  • Múltiples escenarios con diversidad de contenidos y reconocidos speakers.
  • Convocatoria latinoamericana con el apoyo de Procolombia y medios aliados, Adlatina y América Economía.
  • 100 stands  y muchos más espacios para implementar innovadoras propuestas creativas.
  • Primera entrega de los premios Effie Latam.
  • Rueda de Negocios apoyada por Procolombia. La entidad promotora de la inversión extranjera en Colombia propiciará el intercambio comercial entre las empresas creativas.

 

Ingresando a www.cartagenainspira.com los interesados pueden aprovechar desde ya los descuentos determinados por CARTAGENA INSPIRA para los primeros inscritos.

 

Encuéntranos también en:

 

Facebook: www.facebook.com/CartagenaInspira

Twitter: @Ctgena_Inspira

Instagram: @CartagenaInspira

Tumblr: CartagenaInspira

Linked In: Cartagena Inspira

Pinterest: ctgena_inspira

Google +: Cartagena Inspira

 

 

 

 

Sobre CARTAGENA INSPIRA

 

Es el espacio en Latinoamérica donde los participantes encontrarán experiencias estimulantes en el que convergen lo mejor de  la comunicación, la creatividad, la innovación y el mercadeo. Es un evento integral para la industria de las comunicaciones y de la creatividad, que sigue los más altos estándares internacionales de eventos similares  en los aspectos académico, social y de relacionamiento, de manera tal que se convierta en un referente para la industria en América Latina.

 

La Unión Colombiana de Empresas de Publicidad (UCEP), organizador de esta versión del Congreso y las asociaciones: Andiarios, Asomedios y ANDA, representan en Colombia el 95% de las empresas de medios impresos, radio, televisión; agencias de publicidad, anunciantes y centrales de medios.

 

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES