Ud se encuentra aquí INICIO Orgullo Colombiano Vivian Varela Es La Nueva Directora De Planeacion Estrategica De Mccann Colombia
Tipo: 

Vivian Varela es la nueva Directora de Planeación Estratégica de McCann Colombia

Vivian Varela es la nueva Directora de Planeación Estratégica de McCann Colombia

Vivian Varela construyó su exitosa carrera como planner en Leo Burnett Colombia y ahora tiene la responsabilidad de liderar el departamento de Planeación estratégica de McCann Colombia. Hablamos con ella y esta es su historia.

 

"Comencé a estudiar Artes plásticas, después de dos semestres me retiré, y me gradué de comunicación social. Mi trabajo comenzó como creativa en Leo Burnett. Estuve por más de 8 años en esa área y casi todo ese tiempo, trabajé en la cuenta de Procter and Gamble, primero como copy, después como directora creativa. Fue allí donde moldeé el pensamiento y la formación estratégica. En el 2010 hice un cambio al área de planeación , reto que me motivó y me dio un nuevo impulso. En los últimos seis años he trabajado con cuentas como Philip Morris, Alpina, Coca-Cola, Nestle, Diageo, Codensa entre otras. Soy una apasionada del arte, la música y el cine.

 

Llegar a McCann no fue fácil, tomar la decisión de dejar el lugar por el que estuve por más de 16 años. Pero la oportunidad y el reto de trabajar con Samuel, Álvaro y todo el gran equipo de McCANN me dio el impulso para dar el paso, y hoy me siento feliz de estar acá.

 

Mi filosofía es no acomodarse con un formato, un estudio, una metodología, una forma de pensar o un solo camino para encontrar soluciones. Siempre hay que cambiar, reinventar, estirar los pensamientos, los hallazgos, las ideas para poder ir más allá.

 

Me he encontrado con un gran talento dentro del equipo de planeación, mi meta es llevar todo ese talento a un nivel más alto de manera que el equipo cada vez se sienta más seguro y sólido, para ser soporte e inspiración para el equipo creativo y el negocio de los clientes.

 

El mejor consejo que le puedo dar a los planners es el siguiente: En la calle, el cine o la música siempre hay una respuesta.

 

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES