Play Agencia, una agencia independiente liderada por Felipe Santiago Munevar Zuluaga y Javier Montilla con la cual llevan 3 años trabajando, acaban de trasladarse a una nueva oficina, aprovechamos esta oportunidad para hablar con ellos y preguntarles acerca de la agencia, proyectos y panorama actual de la publicidad en general. Esto fue lo que nos contaron.

 

Play, una agencia independiente.
Felipe Santiago Munevar Zuluaga y Javier Montilla.

“Seguimos en un proceso de aprendizaje. Ampliamos nuestro modelo de negocio y empezamos a realizar proyectos digitales para nuestros clientes. Trabajamos duro para consolidar la agencia y darle valor a nuestros clientes en cada proyecto que nos confían.”

Contándonos un poco más de sus proyectos y marcas dentro de la agencia, nos dicen que continúan contando con clientes como Terpel, sus negocios complementarios y Lubricentros, La Universidad Javeriana, Ingeurbe y Millonarios FC. Adicionalmente, participaron el último año en varias licitaciones de las cuales lograron incluir en su portafolio a la Fundación Mario Santodomingo y Automotores la Floresta con Mercedes Benz como su marca de distribución exclusiva.

Play, una agencia independiente.

Siendo ellos una agencia independiente, quisimos saber su opinión con respecto al panorama publicitario actual, un panorama bastante cambiante desde el punto de vista de una agencia de este tipo, nos responden con una opinión positiva al respecto:


“El panorama es cada vez mejor. Los clientes cada vez son más exigentes y buscan agencias que generen ideas que se transformen en resultados de negocio. Cuando tienes una agencia local, con involucramiento total con las marcas y equipos calificados, el resultado tiene que ser el mejor. No hay mejor premio que el reconocimiento de un cliente por el trabajo bien hecho.”


Play, una agencia independiente.

Pensando siempre en los jóvenes y expertos en publicidad que aún siguen trabajando en agencia, pero que desean independizarse, nos dieron un consejo para esos que quieren dar el primer paso:

“Lo primero es no olvidar que esto es un negocio y que si lo entienden como lo que es, pueden llegar a ofrecerle todo su talento a grandes marcas. Y lo más importante es trabajar duro para que las marcas sean grandes, no para que el ego sea grande.”

¡Muchos éxitos a Felipe, Javier y a todo el equipo Play!