En su primera versión el Bootcamp Analytics pretende generar una cultura de toma de decisiones basada en datos, aprovechando la gran cantidad de información que hoy nos proporcionan herramientas como Google Analytics sin ningún costo.

Este Bootcamp está diseñado para el desarrollo de habilidades analíticas que permitan la planeación y ejecución de estrategias basadas en métricas. La analítica web es una de las armas más potentes para enfocar una estrategia de inteligencia de negocio en el mundo digital. Sin embargo, tener documentos llenos de datos encima de un escritorio no sirve de nada, es necesario transformar esa información en datos útiles para el posicionamiento de marca.

El evento estará a cargo de Daniel Puentes Prias, uno de los expertos SEO más influyentes en Bogotá y a nivel nacional. Especialista en Marketing  digital, posicionamiento SEO y Analítica web para marcas como P&G Latinoamérica, Telefónica (Movistar), Banco Davivienda, con certificación individual de Google durante tres años consecutivos (2013, 2014 y 2015).

Es muy importante que las empresas aprendan a transformar su cultura para alcanzar nuevos mercados a través de la analítica web.

El Bootcamp Analytics se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de septiembre de 8:00 a.m a 4:00 p.m, en las instalaciones del Hotel Andes Plaza ubicado en la AV.15 Calle 100 – 1 (Salón dorado).

Toda la info aquí