Después de entrar al competitivo mercado de EEUU y México, Quantico, anuncia su incursión en Colombia. Pero no llega solo. La productora audiovisual alcanzó un acuerdo con Tonka, productora audioviosual, para crear Quantico/Tonka, estratégica alianza llamada a ser líder en uno de los mercados más importantes de esta parte de la región.

Quantico Films entra al mercado Colombiano.

Quantico/Tonka cuenta con los directores Ari Evasio, Diego Fried, Jorge Ponce Betty, Juani Libonatti, Juanna Montero, Radames y Vellas. El equipo lo conforman Daniel Palis, Country Manager y las Productoras Ejecutivas Rosario Carvajal y Daniela Rubio.

Un año excelente es lo que se viene para Quantico. Con este acuerdo, la productora, ofrecerá a su nuevo socio el know-how de una empresa boutique, que ha sabido extenderse rápidamente y exportar al extranjero un modelo de éxito en el mundo audiovisual, basado en la confianza y en especial, una atención personalizada para cada uno de sus clientes. Audi, Toyota, Hyundai, Fuxion, son solo algunas de las prestigiosas marcas que confían en esta empresa.

“Ingresar a Colombia, era uno de nuestros objetivos y en poco tiempo lo hemos logrado”, cuenta Juan Pablo Ortiz, Productor Ejecutivo Internacional y fundador de Quantico, que bajo sus pilares el de crear, comunicar y conectar, ha sabido alcanzar metas y ahora gracias a esta alianza Quantico/Tonka, apunta a ser una de las mejores en un mercado considerado referente en la industria audiovisual de la región.

¡Bienvenidos Quantico! ¡Con toda!