Ud se encuentra aquí INICIO Vale La Pena Leer Bendita Carpeta Te Lleva Los Directores Creativos Mas Importantes De Chile
Tipo: 

BENDITA CARPETA TE LLEVA A LOS DIRECTORES CREATIVOS MÁS IMPORTANTES DE CHILE.

BENDITA CARPETA TE LLEVA A LOS DIRECTORES CREATIVOS MÁS IMPORTANTES DE CHILE.

La plataforma fue pensada como puente entre los creativos que se vuelven locos estar en agencias y los directores creativos que los están buscando. Su creadora, Cinthia Ormeño nos cuenta de qué se trata y por qué es una gran oportunidad para los jóvenes creativos colombianos.

 

 

 

—¿Cómo nace la idea de crear Bendita Carpeta?

—Bendita Carpeta nace por varios factores que me pasaron y que les pasa a muchos. Desde la falta de contactos hasta las famosas búsquedas internas. Muchas veces escuché a los directores creativos decir; “Cuesta tanto encontrar gente”, y me era inevitable pensar en toda las personas que conocía, que tenían muchas ganas de estar en una agencia, pensé, aquí algo está pasando. De alguna manera había que unir el camino de los directores que no encontraban gente y de los chicos que nadie los podía encontrar.

 

—¿Cuál es el gran objetivo de Bendita Carpeta?

Que todos los creativos, sean recién egresados o séniors puedan presentar su trabajo directamente a las agencias, de una manera libre y transparente, eso ayudará a que las agencias amplíen el espectro de búsqueda, que haya más donde elegir. Con Bendita Carpeta habrá una exposición permanente de creativos. Por el momento la plataforma es sólo para trabajar en Chile, les hago una invitación a los jóvenes creativos de Colombia, que si Chile está dentro de sus proyecciones profesionales nos pasen a ver. Sólo subiendo su carpeta al sitio, los directores verán su trabajo y podrán llegar a trabajar a la agencias que siempre quisieron.

 

¿ Qué les podrías decir a los jóvenes creativos colombianos, qué tiene Bendita Carpeta para ellos?

 

En Bendita Carpeta hay espacio para cada uno de ellos. Nuestro equipo de 21 directores de las agencias más importantes de Chile ( BBDO- MCCANN- PUBLICIS- DDB-JWT, sólo por mencionar) podrán ver su trabajo, al subir su carpeta en el sitio tendrán una visibilidad permanente y efectiva de parte de las agencias. Además de estar en la mejor vitrina, pueden participar en nuestras actividades gratuitas que hacemos junto a los directores, que buscan dar una mano creativa al que lo necesite y reforzaran la visibilidad de su trabajo. Si deciden empacar y venir a Chile, cuenten con la orientación y vitrina de Bendita Carpeta.

www.benditacarpeta.com

 Bendita Carpeta en Facebook

 

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES