Ud se encuentra aquí INICIO Vale La Pena Ver Brain Media La Productora Audiviosual Detras Del Movimiento Clic
Tipo: 

Brain Media la productora audiviosual detrás del Movimiento CLIC

Brain Media la productora audiviosual detrás del Movimiento CLIC

 

¿Qué y quienes son Brain Media?

 

Más allá de ser una productora audiovisual, Brain Media es un equipo impulsado por la pasión en la creación de cada video, no medimos el nivel de exigencia en las piezas que realizamos y siempre apuntamos a que cada producto creado contribuya al crecimiento de nuestros clientes.

 

Nunca le ponemos límites a las exigencias del cliente, tratamos de orientar cada idea a un lenguaje audiovisual que exponga mejor el mensaje y conecte emocionalmente a la audiencia.

 

Siempre nos hemos proyectado a vender la marca de nuestros clientes antes que la nuestra, por tal motivo siempre buscamos perfeccionar hasta el último detalle, logrando el reconocimiento en tan competido medio por nuestra calidad y cumplimiento. Sin embargo, así como crece la confianza de nuestros clientes hacía nosotros, también crecen las responsabilidades, y en consecuencia, nuevos talentos llegan a Brain Media para conformar un equipo élite que pueda mantener el reconocimiento que con tanto esfuerzo nos hemos ganado.

 

Tras 9 meses de constante trabajo y dedicación Brain Media ha crecido a pasos agigantados, una evolución muy difícil de ver en este mercado, pero que también es de esperarse después de conocer nuestro trabajo y el equipo detrás de este.

 

¿Para qué clientes han trabajado?

 

Sería una mentira decir que solo hemos trabajado para grandes marcas, parte de nuestro crecimiento se debe a marcas no tan reconocidas que nos dieron la oportunidad de exteriorizar nuestro trabajo, a partir de ahí nuevos clientes de gran reconocimiento se sumaron a nuestro portafolio, entre ellos:

 

Policía Nacional, Universidad Nacional de Colombia, Red Bull, Opecom, VSP (Very Special People), Ducati, Gef Colombia, Movimiento CLIC, Sebastían Yepes, Tupungato Winelands, Friogan, Premios TWCo, Manuel Medrano, TN Music y Digitalink.

 

¿Qué es lo mejor de Brain Media?

 

La ventaja de contar con un equipo joven es que estamos en constante aprendizaje, todos los días encontramos nuevas tendencias en formatos narrativos, en técnicas de animación, en tiros de cámara o en nuevas herramientas que ofrece la tecnología. No obstante, integramos dicha información al generar nuevos productos audiovisuales para obtener un resultado único que sea recordado por la audiencia y el cliente.

¿Cuál es su filosofía de trabajo?

Gran parte de nosotros tenemos un gusto muy particular por la bicicleta, y al mismo tiempo, asemejamos el funcionamiento de una empresa como una estructura compuesta por un equipo que ejecute (pedaleo) y otro que desde la parte administrativa oriente a los objetivos propuestos. Visto de este modo, estamos en constante pedaleo para no caer y llegar al destino que soñamos.

Sin embargo, ese pedaleo se da gracias al gusto que sentimos por nuestro trabajo y al sueño que cada uno de nosotros compartimos. Cada persona que llega a integrar nuestro equipo se impregna de esa pasión por lo audiovisual e invierte su tiempo con el fin de ver materializada una nueva pieza y no por cumplir con un turno de trabajo. Por todo esto, podemos decir que toda la atención y disposición del equipo se invierten en cada producto audiovisual que nos confían.

¿Cuál es la mayor meta de Brain Media?

Cómo cualquier empresa queremos seguir creciendo, pero no de la forma en que la mayoría piensa con respecto a crecer. Brain Media no tiene ningún interés en conformar un equipo de 100 personas de planta y ocupar un edificio entero. Nuestra visión es potencializar las habilidades del equipo de trabajo que siendo el necesario pueda crear un producto audiovisual que supere las expectativas del cliente. Por lo que cabe afirmar que nuestra mayor meta es conformar una colección de talentos que actúen en función de nuestros clientes.

Contacta a los genios de Brain Media

Página web

Facebook

Vimeo

Un poco del trabajo de Brain Media

 

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES