Ud se encuentra aquí INICIO Vale La Pena Ver Geometry Tuvo Un 2016 Increible Y Viene Por Mas En 2017
Tipo: 

GEOMETRY TUVO UN 2016 INCREÍBLE Y VIENE POR MÁS EN 2017.

GEOMETRY TUVO UN 2016 INCREÍBLE Y VIENE POR MÁS EN 2017.

Esmeralda Angel / @Titangelnoguera

El 2016 fue un año increíble para Geometry, ganaron varios Pitchs, lograron acercar la creatividad a sus clientes y de esta manera lograron importantes resultados, varias de estas ideas están siendo premiadas en diferentes festivales.

Tienen un equipo sólido que entiende y vive su filosofía de trabajo. Comenzaron el 2017 con dos excelentes fichajes para 2 de los 5 equipos que conforman la dirección creativa en la agencia, esto debido al positivo crecimiento que tuvieron en el 2016, ellos son Freddy Ospina y Kendall Ocampo, con 13 y 12 años de experiencia y un basto recorrido en la dirección de equipos y Dirección Creativa de reconocidas marcas, dos personas a quienes Edwin Pineda siempre ha admirado por su trabajo y su forma de pensar, con lo cual Edwin dice: “me siento feliz de poderlos tener en Geometry Colombia.

Con un trabajo muy sólido este 2017, destacan tres casos de éxito, por su impacto, tamaño y los resultados que han logrado en el mercado desde que se lanzaron, uno de ellos es Nómada Smart School de Samsung, un proyecto que comenzó en el segundo semestre de 2016 y ha logrado generar un cambio en muchas comunidades, integrar el sector público y privado, logró el reconocimiento de la ARC (Agencia Colombiana para la Reintegración) y también hacer historia dentro de Samsung ya que es la primera vez que Colombia gana el reconocimiento en el CSR Samsung Awards (Citien Ship Social Responsability) un reconocimiento a nivel global que se celebra en Corea.

Sex Guardian para Condones DUO es sin duda otro caso de éxito, alcanzado 50 mil descargas en Android y IOS que bien podría ser la aplicación más descargada de salud en el país los jóvenes se han enganchado de una manera sorprendente con esta idea y les han escrito mensajes increíbles de agradecimiento y una que otra idea que está buena para siguiente etapa.

Por último está Flora For Fauna, un proyecto que junto Geometry Hong Kong vienen trabajando desde 2016, se trata de una idea que está generando conciencia en Asia sobre el consumo de productos afrodisíacos cuya producción requiere de la matanza indiscriminada de especies como el tigre, rinoceronte y pepino de mar, un problema que afecta a Colombia ya que estas especies las cazan en nuestro país para venderlas en ese mercado. Viendo esto decidieron actuar, con un la idea simple, Colombia cuenta con un afrodisíaco natural que goza de mucha fama, el chontaduro, entonces hicieron un trueque que es precisamente el nombre de la idea “flora por Fauna” le dieron chontaduro a cambio de sus especies. Desarrollando diferentes presentaciones como mixer para bebidas alcohólicas, aceites para masajes y velas. Varios sex Shop en Hong Kong están distribuyendo el producto moviendo importantes unidades a la semana.

Para Edwin Pineda solo hay un objetivo, generar ideas que tengan valor para las personas y resultados para nuestros clientes, logrando esto el panorama debería ser positivo para todos en la agencia.

“Más que un consejo, es una invitación. Dedicamos todo tipo de recursos tanto económicos, talento y tiempo generando ideas que van a impactar a las personas, hagamos que valga la pena, busquemos ideas con valor para ellas y para nosotros.” Edwin Pineda.

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES