Ud se encuentra aquí INICIO Vale La Pena Ver Huella Digital Recorre El Mundo Para Mostrarlo Traves De Sus Lentes
Tipo: 

HUELLA DIGITAL, RECORRE EL MUNDO PARA MOSTRARLO A TRAVÉS DE SUS LENTES.

Huella Digital, Recorre el mundo para mostrarlo a través de sus lentes.

Esmeralda Angel / @Titangelnoguera

Huella Digital es una Agencia Audiovisual creada por un grupo de amigos que desde hace más de 10 años soñó con pensar, crear, ver y mostrar historias. Recorren el mundo para mostrarlo a través de sus lentes y dedican los días a trabajar en conjunto con quienes han depositado su confianza en ellos, para el desarrollo de estrategias digitales y de contenidos audiovisuales, enfocados en necesidades de comunicación determinadas. El dinamismo del entorno y las características cambiantes de los públicos, los llevan a asumir el reto de llegar a ellos con mensajes emotivos y puntuales.

 Cuentan con un gran equipo que ido creciendo, así como el espacio en el que estan y las ideas que quieren realizar. Son 23 personas de planta (entre Comunicadores Sociales, Diseñadores, Publicistas, Creativos, Copies, Desarrolladores Web, Animadores, Realizadores, Productores y Editores) y un equipo de apoyo conformado por otras personas (entre Directores Generales, de Fotografía, de Arte; Fotógrafos, Asistentes, Camarógrafos, Sonidistas, Maquilladores). Gracias a este equipo, tienen la capacidad de generar respuestas rápidas y de tener más de 10 equipos de producción simultáneos en diferentes lugares de Colombia o el mundo.

Han tenido la oportunidad de trabajar con organizaciones públicas y privadas de todos los sectores. Avianca es uno de sus principales clientes, como Agencia Audiovisual hace más o menos 5 años y cuentan con personas de Huella Digital que trabajan desde las instalaciones de Avianca en el diseño de piezas para las plataformas digitales de la Compañía. Además, han desarrollado proyectos para varias entidades estatales como el Ministerio de Transporte, Ministerio de Cultura, DNP, Confecámaras, Andi, Proexport, la Armada Nacional, el Ejército, La Policía Nacional entre otros.

Durante dos años y de la mano con Leo Burnett y Sancho BBDO hicieron la postproducción de todas las piezas audiovisuales de Movistar.

Su reto diario es reinventarse para generar comunicaciones asertivas acordes al dinamismo del público y del mercado, esto implica innovar tanto en los mensajes, como en los medios y las formas de llegar a las marcas.

En esta medida, se siguen consolidando como una Agencia Audiovisual que propone estrategias de comunicación y que las lleva a cabo generando el contenido audiovisual y gráfico, las plataformas para alojarlo y las estrategias digitales para su difusión. Pero eso no es todo, quieren trascender y su reto es despertar emociones y complementar sus estrategias con experiencias reales en activaciones BTL.

“Si logramos llegar al corazón de alguien, con seguridad nos quedaremos en su mente. Ese es el reto. Mostrar historias, descubrir los medios y generar experiencias que despierten algo más que la necesidad de consumir. Un mundo ávido de sentimientos e historias espera que nosotros seamos capaces de proveerlas, rompiendo la monotonía de la cotidianidad y despertando las emociones que en ella pasan inadvertidas.“

Conoce más de Huella Digital.

huella_digital_0.jpg

 

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES