Ud se encuentra aquí INICIO Vale La Pena Ver La Segunda Edicion De Movimiento Clic Esta Tan Solo Pocos Dias
Tipo: 

LA SEGUNDA EDICIÓN DE MOVIMIENTO CLIC, ESTÁ A TAN SOLO POCOS DÍAS

LA SEGUNDA EDICIÓN DE MOVIMIENTO CLIC, ESTÁ A TAN SOLO A 14 DÍAS

Esmeralda Angel / @Titangelnoguera

Este 1 y 2 de junio, la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá será el escenario de la segunda edición de CLIC, que más que un congreso es una plataforma que conecta a sus asistentes con mentes creativas de diferentes sectores, en escenarios académicos como conferencias, conversatorios y talleres.

En 2016 el gran evento Clic contó con más de 2.000 asistentes en 44 conferencias y 9 talleres académicos, posicionándose como el más grande de Colombia en el entorno académico, así como fue trending topic en Twitter durante los dos días de su primera edición.

Este año la programación central cuenta con invitados internacionales como Eduardo Salles (México), cofundador y director de Pictoline; Antonio Rodríguez (España), creador de Playground; la productora audiovisual y comediantes web LAF Producciones (Chile). Por Colombia también se representan diferentes sectores el filósofo y matemático Antanas Mockus; Natalia Ponce de León y el abogado Wally Opina, entre muchos otros. Todos los speakers trabajan en su día a día en diferentes áreas con resultados destacados y tangibles, transformado el mundo desde su campo y a su manera.  

 Encuentre acá el listado completo de los invitados para MOVIMIENTO CLIC 2017 Aquí 

  Agenda de su programación del jueves 1 de junio Aquí 

 Agenda de programación del viernes 2 de junio  Aquí

A ellos se suman con acciones estratégicas marcas como HALLS, Chocorramo y el Politécnico Gran Colombiano que respaldan a los que hacen parte de esta industria. Todos los involucrados del Movimiento CLIC le apuestan al talento que hace, que le aporta a la sociedad y que está construyendo país transmitiendo aprendizajes prácticos de valor, dejando a un lado los falsos gurús y los vendedores de humo.  

“El Movimiento CLIC, es una plataforma multidisciplinaria que reconoce e inspira a las mentes jóvenes de Latinoamérica, un espacio de revolución de ideas, para romperse la cabeza,” afirma Rodolfo Velásquez, su cofundador.

Venta de boletería: Estudiantes $150.000, profesionales: $300.000

Para resumir lo que hicieron en 2016 aquí está su historia:

Es un Movimiento que crece y crece, si eres de lo que busca inspiración, este es tu lugar:

La creatividad es tu única arma ¡Vive la experiencia CLIC 2017! #TeRompeLaCabeza

 Compra y asegura tu entrada 

Aquí

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES