Ud se encuentra aquí INICIO Vale La Pena Ver Printu El Lugar Online Para Imprimir Tus Ideas
Tipo: 

PRINTU, EL LUGAR ONLINE PARA IMPRIMIR TUS IDEAS

PRINTU, EL LUGAR ONLINE PARA IMPRIMIR TUS IDEAS

De la mano de un equipo creativo, innovador y trabajador hace un poco más de un año nació Printu.co una plataforma online que permite imprimir a distancia todo el material publicitario que un emprendedor, diseñador, empresario o publicista pueda necesitar.

Su gama de productos va desde tarjetas de presentación, papel membretado, talonarios y todo lo que a papelería corporativa se refiere, pasando por afiches, pendones, flyers, hasta llegar a tatuajes temporales y camisetas.

Estos productos antes mencionados tienen precios competitivos en el mercado, y puedes imprimirlos siempre en las cantidades que necesites; como en cualquier imprenta, entre más imprimas, más económico será el trabajo. Estos productos te llegarán a la dirección que indiques cuando hagas la compra y para tener tus trabajos solo tendrás que abrir la puerta en el momento que lleguen. Esta es una imprenta que va con las necesidades de la nueva generación! en la que la gente valora su tiempo y prefiere disfrutarlo en lo que más les gusta hacer.

El ejercicio es simple, ingresas a su página PRINTU > allí seleccionas el producto que deseas, te encontrarás con una plataforma muy sencilla que te permitirá escoger el tamaño de tu trabajo, el material en el que lo deseas, el tipo de impresión (en el caso de nuestro experimento utilizamos tarjetas cuadradas y nos permitió escoger si lo queríamos por una cara o por las dos), también nos permitió escoger otras especificaciones como el material, si las puntas eran redondas o no y si queríamos un plastificado brillante o mate.

Finalmente debes subir el diseño que deseas imprimir; en este punto te encontrarás con que la página te brinda archivos en pdf con las medidas que necesitas para subir adecuadamente tu archivo y que te quede tal cual lo requieres. Luego, al subirlos (en formato PDF) la página te muestra una previsualización de cómo quedaría tu trabajo. Es una interfaz fácil de usar, se entiende rápidamente y tiene la opción de carrito de compras para que puedas pedir varios trabajos y todo te llegue al tiempo.

Una de las características más interesantes que tiene Printu es la confianza que deposita en sus clientes, pues es una de las pocas empresas Online que te va a permitir tus pagos contra entrega, es decir, no necesitas una tarjeta de crédito para utilizar sus servicios, este servicio funciona solo con pago en efectivo y en Bogotá. También, cuenta con entrega al día siguiente si haces tu pedido temprano en la mañana. Y lo mejor! ¡Para pedidos grandes el envio es gratis!

SI en alguno de los puntos anteriores tienes dificultades o te pierdes, Printu tiene un chat en vivo, que funciona en horarios de oficina, donde te ayudarán a resolver todas tus dudas, o donde puedes dejar un mensaje. También responden todas tus dudas vía telefónica, correo electrónico, chat de Facebook y chat de WhatsApp.

En general Printu es una plataforma genial, de fácil uso y con excelentes resultados. En su página cuentan con varias observaciones de clientes satisfechos y presentan un diseño llamativo y creativo que facilitará en general la experiencia de compra.

Es una herramienta supremamente útil para publicistas, diseñadores freelance y en general cualquier persona que requiera material gráfico y cuente con poco tiempo. Nos ahorramos la espera de cotizaciones, el tiempo de trayecto en ir y recoger el material impreso, los trancones y la fila de otros clientes esperando a ser atendidos. En Printu valoran nuestro tiempo, además de ofrecernos precios realmente competitivos en el mercado.

Printu invita a ser utilizado constantemente pues es todo tan fácil y tan cómodo que una vez lo uses será difícil pensar en otras opciones. ¡No te quedes en el pasado! ¡imprime online!

Siguelos en 

PRINTU 

INSTAGRAM

FACEBOOK

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES