Ud se encuentra aquí INICIO Vale La Pena Ver Reinvent La Agencia De Contenidos Calena Que No Debe Llamarse Agencia De Publicidad
Tipo: 

Reinvent, la agencia de contenidos caleña que no debe llamarse agencia de Publicidad

Reinvent, la agencia de contenidos caleña que no debe llamarse agencia de Publicidad

 

Acerca de Reinvent. "Te puedo decir lo que no es REINV3NT. REINV3NT no es una agencia de publicidad, sino una agencia de contenidos creativos que resuelve problemas de mercadeo y comunicación. En el sentido estricto, la palabra Publicidad ya no cabe dentro de las agencias, porque cada vez más, publicitamos menos, y cada vez más, hacemos más contenidos creativos de valor.

 

Obvio, todo lo que hacemos tiene una misión y un fin: hacer sobresalir a nuestras marcas, hacerlas notorias, atractivas y empáticas para que las personas se interesen y conecten con ellas y ojalá las usen/compren/valoren. Y para lograrlo tenemos como filosofía la curiosidad. Ser curioso evita que tragues entero y te da mas herramientas para hacer un mejor trabajo. La curiosidad mató al gato, pero salva al creativo. Tenemos 8 años en el mercado y llegamos justo en el momento en que Cali estaba despertando de una pesadilla social, moral y económica y necesitaba nuevas alternativas de agencias que se ajustaran a esos cambios con una propuesta diferente.

 

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES