Ud se encuentra aquí INICIO Valelapenaver Aba La Agencia De Publicidad Enfocada En Aportar Al Negocio De Los Clientes
Tipo: 

ABA, la agencia de publicidad enfocada en aportar al negocio de los clientes.

Aba Colombia 1

ABA es una Agencia de publicidad de servicios integrados con enfoque principal en tres sectores de negocios: ATL, Digital y Shopper Marketing, desde hace dos años vienen realizado un destacado trabajo con importantes marcas, conversamos con ellos y esta es su historia:

“ABA es una agencia de publicidad con pensamiento proactivo y responsable, enfocada en aportar al negocio de nuestros clientes; pensamos estratégica y creativamente en campañas que les ayude a nuestros clientes a solucionar problemas de negocio de sus portafolios. Buscamos ser un aliado más allá de ser una agencia creativa enfocada en premios… Si llegan bien, pero nuestro foco es que las marcas cumplan sus objetivos.

Durante los años han ocurrido muchas cosas, hemos logrado consolidar proyectos importantes como es el caso de Resuelve con Bimbo, que es la plataforma de recetas de Bimbo Colombia, diseñada y operada en nuestra Agencia que actualmente es un caso de éxito regional, hemos logrado convertirla en la segunda plataforma online de recetas más importante de Colombia en tan solo 1 año y medio de operaciones. También hemos logrado ganar cuentas importantes como Agua Cielo y Cifrut de nuestro cliente AJE Group; y para PROCAPS manejamos Gumivit C, AcarKlean, Lemovit C y Benexol D3. Este año ha sido de gran movimiento para nosotros, estamos apuntando a crecer más y buscar clientes para los cuales nuestra filosofía de trabajo les aporte valor y credibilidad.

En ABA disfrutamos lo que hacemos, porque somos independientes y no tenemos una red que nos esté presionando solo por premios, porque tenemos un equipo de trabajo que cree en nuestra idea, que se compromete, que es altamente profesional, porque todo lo celebramos, porque la pasamos muy bueno y porque pensamos en todos y el ego no predomina en nuestra agencia.

oficinas_aba_colombia.jpg

Una anécdota: Estrenando alarma. A veces los viernes la gente viene con sus mascotas, y uno de esos viernes, Vanesa, trajo su gato. Pues el berraquito se voló, los buscamos toda la tarde, le dimos vueltas al barrio, pusimos letreros en los postes buscándolo y nada. Nos tocó irnos y… pues de la alarma llamaron toda la madrugada, sin dejarnos dormir, avisando que había una alerta porque alguien había ingresado a la oficina. Volvíamos a la oficina y no había nada. No sabemos ese gato dónde se escondía pero hasta el domingo logramos dormir y se dejó encontrar el señor gato.

¡Nuestra meta! Queremos ser la agencia local más importante en Colombia en los próximos 5 años, queremos consolidarnos con nuestros clientes actuales, tener casos de éxito que demuestren lo que hacemos y como pensamos, y porque no, convertirnos en una red independiente a futuro; queremos crecer y tener nuevas cuentas que nos permitan asegurar un crecimiento sostenible y duradero. Ser más estratégicos, conocer tanto las marcas que tenemos que podamos ir mucho más allá de lo que se necesita o nuestros clientes solicitan, somos muy visionarios y esperamos consolidar nuestra Agencia como una gran elección para clientes que buscan alternativas como ABA”.

Conoce Aba Colombia en facebook.

 

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES