Ud se encuentra aquí INICIO Valelapenaver Creamos La Agencia En Medellin Que Nos Hace Alucinar Con Su Gran Nivel
Tipo: 

CREAMOS, La Agencia en Medellín que nos hace alucinar con su gran nivel

Creamos 2

En Medellín hay una agencia joven con un trabajo publicitario, creativo y estratégico muy sólido, son un referente en dirección de arte con resultados visuales a otro nivel, conversamos con Jorge Montoya, Fundador y Director Creativo, y esta es su historia.

“Creamos nació hace 6 años con la idea de cambiar algunos paradigmas del mundo de la publicidad, como ese de que todo no siempre puede ser creativo, que no hay tiempo para hacer un trabajo más detallado, que no hay presupuesto para terminar bien las ideas, o que es tal vez no la van a entender.

Más que una agencia, nos hemos preocupado por construir una marca que trabaja para desarrollar y posicionar otras de manera diferencial en la mente de las audiencias.

El fundador fui yo quien después de trabajar por más de una década en algunas de las principales multinacionales del país desempeñándome como gráfico, creativo y director creativo, decidí montar una agencia, donde pudiera dar rienda suelta a la creatividad estratégica, con alto nivel creativo y un día a día de factura impecable.

Nuestro primer cliente fue Té Hatsu, con el que trabajamos en la construcción de su imagen y concepto de marca; rompiendo otro de los paradigmas del negocio, que el diseño, el arte y la publicidad no son siempre compatibles.

Ahí encontramos que el diseño es uno de los pilares estratégicos de las marcas hoy día, pues les permiten aumentar su valor percibido, y se conectan mucho más fácil con las nuevas tendencias de social media.

Hoy Creamos cuenta con un equipo de 11 personas, con las que nos sentimos felices de crear, pues además de ser talentosos son excelentes seres humanos y muy buenos para trabajar en equipo.

Tenemos 2 unidades de negocio: agencia de publicidad, donde trabajamos con marcas pequeñas, medianas y grandes en el desarrollo de campañas de marca, estrategias de posicionamiento y en general todo lo que los departamentos de mercadeo requieran como soporte de una agencia, con el diferencial antes planteado de una alta dosis de creatividad e impecable factura en el diseño. En esta área hemos trabajado con diferentes categorías como empresas de consumo masivo, retail, constructoras, restaurantes, entre otras.

La otra unidad de negocio es la de Creación de marcas y branding, con procesos de naming, branding y desarrollo de estructuras de personalidad y ADN de marca.

Hemos obtenido varios logros, 7 trofeos en festivales nacionales e internacionales, algunos short list y 14 publicaciones en la revista Archive.

Somos fuertes también en el manejo de redes, con nuestro instagram por ejemplo logramos un acercamiento muy especial con nuestras audiencias, allí generamos contenido de valor, y a futuro será nuestra plataforma para generar tendencias en estrategia, creatividad y diseño.

Medellín es una gran plaza, hay muchos emprendedores queriendo sacar sus ideas de negocio adelante, ese es un público con el que trabajamos bastante y nos encanta verlos crecer y destacarse en la categoría. Ahora también estamos trabajando con clientes más grandes en sus desarrollos estratégicos de marca y el mercado internacional se nos ha abierto con clientes en Hong Kong, Francia y Estados Unidos.

Lo que viene para Creamos es mucha creatividad estratégica e impactante, más innovación en los formatos de social media, más premios, más publicaciones internacionales”.

Le deseamos a este grupo de colegas paisas muchos más éxitos, y los invitamos a seguir su web y redes sociales:

Página Web CREAMOS

Facebook CREAMOS

Instagram CREAMOS

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES