Ud se encuentra aquí INICIO Valelapenaver Ellos Son Rudo Cursi La Nueva Dupla De Directores De Akira Cine
Tipo: 

Ellos son Rudo & Cursi, la nueva dupla de directores de Akira Cine

Ellos son Rudo & Cursi, Codirectores de AKIRA CINE

Esmeralda Angel / @Titangelnoguera

Rudo&Cursi surgen de un largo proceso, en el que lograron encontrar un nombre llamativo pero que a la vez representara sus personalidades; tienen su lado sensible y su lado fuerte, pueden mamar gallo y ser serios, escuchan a Sinatra y The Ramones, les gusta el café oscuro y el juguito con harta azúcar, ven a Tarantino y rematamos con Terrance Malick… una parte importante y que disfrutan es cuestionarse, llevarse la contraria y darla toda por y para sus piezas. Formando un muy buen complemento.

Han tenido la oportunidad de trabajar con importantes marcas y agencias del medio que han confiado sus ideas para que las desarrollen y ejecuten con un sello característico de calidad y dedicación el cual han obtenido con años de trabajo. Algunas de estas marcas son Poker, Chevrolet, Ford, Cremhelado y el Movimiento Clic. Y con futuros planes, apoyados por Akira, para incursionar en narrativas cinematográficas y de contenido que con el tiempo irán conociendo. 

Rudo&Cursi iniciaron su carrera como asistentes de dirección, teniendo la oportunidad de trabajar con grandes directores de AKIRACINE, experiencia de la cual dicen: “además de un increíble equipo humano de artistas, fotógrafos, técnicos y productores que cada día nos enseñaban mañas y nos empapaban con su experiencia y buena energía para trabajar”.

Según ellos hay muchas cosas que debe tener una pieza publicitaria, que en realidad es un variable que ellos siempre están dispuestos a encontrar a partir de sus conocimientos, el de los creativos y los clientes que conocen su marca. Saben que lo que nunca debe tener es el miedo a arriesgarse, a encontrar el camino correcto para contar una buena historia.

Sin duda un equipo con el que se debería trabajar y ellos nos dan sus propias razones “Tenemos una combinación de concepto y ejecución narrativa, un complemento en el que unimos cada uno la experiencia y el conocimiento no solo laboral  sino de la vida en general para sacar adelante trabajos que marquen la diferencia. Creemos que de cierta forma de las diferencias siempre resultan acuerdos increíbles donde los demás construyen a través de una mirada, nosotros la hacemos por medio de dos.  Además, siempre de a dos es más bacano. ¿No?”

Todo set es una anécdota, un éxito y un fracaso; Siempre hay algo que recordar. Para ellos será algo especial siempre la primera dirección junta, estará ahí para recordarles todo el camino que han recorrido para estar donde están. Sin embargo cada nuevo proyecto es un nuevo tema de conversación, se convierte en un insumo más para reírse, para reflexionar, para replantearse en el ejercicio y para esforzarse a marcar la diferencia, la idea es siempre estar en constante evolución. 

Estos son algunos de los proyectos relaizados por Rudo&Cursi.

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES