Ud se encuentra aquí INICIO Valelapenaver Grupo Zea Tres Companias E Infinidad De Formas De Pensar
Tipo: 

GRUPO ZEA, TRES COMPAÑÍAS E INFINIDAD DE FORMAS DE PENSAR.

GRUPO ZEA, TRES COMPAÑÍAS E INFINIDAD DE FORMAS DE PENSAR.

Esmeralda Angel / @Titangelnoguera

Después de 19 años en el mercado de la Publicidad colombiana Harold Zea y asociados (Publicidad y estrategias Atl y Digital), Misty Wells y Zea Asociados (Branding y Packaging) y Zoom Market (BTL) consolidan su portafolio para presentarse como Grupo ZEA, alineando de esta manera su propuesta de valor de ser el primer Grupo de Comunicaciones Colombiano que bajo un mismo techo, ofrece soluciones integrales a sus clientes en ATL, BTL, digital y branding, buscando las mejores ideas y estrategias no solo en el trabajo colectivo de todos los profesionales de sus diferentes áreas, sino en el análisis de los datos del mercado, contacto con el consumidor y trabajo en equipo con sus clientes.

La nueva imagen de Grupo ZEA fue desarrollada por el equipo de Misty Wells, quien tuvo el difícil reto de crear esta marca propia, para la interacción e integración de los servicios de las 3 compañías bajo el concepto del grupo que brinda soluciones integrales, creando para ellos una nueva imagen gráfica más atemporal, de gran dinamismo y versatilidad.

Fue un proceso bastante profundo, con debates y buscando que todos los socios de las tres compañías estuvieran de acuerdo con la nueva imagen, seguirán siendo las tres compañías pero bajo esta nueva imagen y el nombre de GRUPO ZEA.

concept_board_grupo_zea-02.jpg

Sin duda una nueva imagen que cautiva, la esencia de lo que son estas 3 grandes compañías, mostrarse cómo la agencia colombiana que es totalmente integral en soluciones, donde todos los servicios se encuentran bajo el mismo techo, entregando un contacto directo, proceso que resulta enriquecedor para ellos y para los clientes.

Misty Wells y Zea asociados también han sido responsables de revitalizar marcas tan importantes como: Alpina, Corferias, Centro Comercial Andino, Zenú, Hamburguesas el Corral, entre otras.

1socios-2.png

En nombre de Copublicitarias felicitamos al Grupo ZEA, por la nueva imagen con la que seguiran creando y desarrollando grandes ideas. ¡Éxitos! 

COMPARTIR ARTICULO EN:
SUSCRÍBETE

LOS MÁS POPULARES