Quitarse de la cabeza la idea de rodar para el reel era muy difícil, pero fue un reto que valió la pena asumir a la hora de pensar en abrir una nueva productora de comerciales.

La publicidad ha cambiado y la forma de hacer comerciales también, esto es algo que va más allá de los presupuestos y es un punto que se debe afrontar para adaptarse, no para resistirse y quejarse. Ir por estos días a una agencia a presentar el reel es algo que se tiene que hacer distinto o que ya muchos ni siquiera hacen. Por eso, lo primero que hicieron fue repensar el oficio y decidir que todos los trabajos, si se aceptan, son igual de importantes sin mirar el presupuesto, el cliente o la agencia; si van desde ideas que permiten volar y dar vueltas creativas, hasta inalterables animatics testeados mil veces o remakes de piezas globales que se deben filmar iguales para adaptarlas a nuestro mercado. Así, con esta filosofía como principio, empezó hace tres años la historia de VERSUS productora.

 

Aunque es una historia corta, para Ximena, Juan Pablo y Tomás, la de VERSUS es una historia larga, llena de búsquedas, aprendizajes y muchas satisfacciones. Una historia de éxito. Tres años que no son el aniversario de la productora, sino una fecha para celebrar a los que la han apoyado haciendo que el sueño de estos profesionales haya dejado de ser una idea y ahora sea el proyecto en el que quieren seguir explorando para no dejar de encontrar formas de transformarse y crecer.

 

VERSUS ha sido una productora sólida que, con un crecimiento sostenido, ha podido mostrar que sus propuestas se hacen realidad, que las agencias son equipo y que para que las cosas queden cada vez mejor, se debe trabajar con gente feliz haciendo lo que sabe hacer. Una productora que se afianza en su objetivo principal que es la producción de comerciales, pero que en este cuarto año que empieza a vivir, va a apostar por crecer en la diversidad de propuestas para las nuevas formas de hacer publicidad.

VERSUS productora

Directores:

Juan Pablo Zuluaga / Tomás Corredor / Julián Duque

Productora Ejecutiva:

Ximena Forbes

Productora de Línea:

Sandra Herrera

Su página web 

www.versus.com.co