Una transmisión sin par, acompañada de brunch, hamburguesas, cerveza, música y entretenimiento gratis, es lo que experimentarán quienes asistan al Warehouse, el mejor lugar para disfrutar de los partidos de la selección durante el torneo más importante del mundo.

Warehouse: la casa oficial del mundial en Colombia, abre sus puertas al público.

El 14 de junio se abrió al público capitalino el Warehouse: la casa oficial de la La Copa Mundial de la FIFATM, desde la que se transmitió en vivo la inauguración del torneo más importante de fútbol del mundo, junto al primer partido del certamen y todos los partidos de la Selección Colombia en Rusia.

El Warehouse es una iniciativa de Budweiser, cerveza oficial del mundial, que este año llegó a Colombia para tomarse por completo los principales eventos de entretenimiento y ocio en el país.

Además del lugar más cómodo y apropiado para ver el mundial de fútbol, quienes asistan al Warehouse podrán disfrutar de brunch durante los partidos, y de un menú constante compuesto por hamburguesas, cerveza, merchandising, wifi, un tattoo shop, un barber shop, y una zona de Play Station, para el remate de los partidos y música.

Warehouse: la casa oficial del mundial en Colombia, abre sus puertas al público.

Durante las horas en las que no haya partido, el lugar se convertirá en un espacio de coworking en el que la productividad y el entretenimiento encontrarán al fin, un lugar común.

Warehouse: la casa oficial del mundial en Colombia, abre sus puertas al público.

Días de apertura

Inicialmente, el Warehouse estará abierto durante la inauguración del Mundial, el 14 de junio y durante los tres partidos de la Selección Colombia, programados para los días 19, 24 y 28 de junio, así como los partidos de 3er y 4to lugar, y la gran final. Después de la primera ronda, y dependiendo de los resultados del seleccionado colombiano, se abrirán nuevas fechas.

¿Cómo asistir al Warehouse?

Las puertas del Warehouse estarán abiertas al público, con previa inscripción en el sitio www.budweiser.co/budexwarehouse. Allí, quienes deseen asistir pueden pedir su código QR para el ingreso al mejor lugar para ver el mundial en Colombia.