Consultoría Digital, Customer Experience y Transformación Cultural, son algunos de los nuevos servicios que The Cocktail y Wunderman ofrecen en Colombia.

Wunderman apuesta fuerte y se une con de The Cocktail.

Con el objetivo de diferenciarse de la ya comoditizada oferta de servicios de marketing que hay en Colombia, Wunderman apuesta con todo y se pone en el centro de la disputa entre consultoras y agencias creativas.

“No somos una agencia de publicidad que está tratando de volverse digital, nuestra estrategia global está en diferenciarnos con productos coherentes con lo que buscan los clientes hoy.” afirmó, Julián A. Mercado, Gerente General de Wunderman en Colombia.

The Cocktail es una consultora líder en procesos de transformación digital, e-commerce, data, tecnología, customer experience y diseño de producto digital, con un equipo multidisciplinar de más de 380 especialistas en sus oficinas de España (HQ), Colombia y México. A través de esta oferta de servicios, The Cocktail se ha convertido en uno de los principales partners de grandes compañías como Grupo Aval, BBVA, Real Madrid, El Corte Inglés, etc., con proyectos y resultados que robustecen el core de su negocio.

“El acuerdo global con Wunderman nos va a permitir crear una propuesta imbatible hacia las marcas que quieren conquistar al consumidor de hoy” ha señalado Alberto Knapp, fundador y CEO Global de The Cocktail. Alberto y Ricardo Barrera, CEO para LATAM,  seguirán gestionando a The Cocktail de manera independiente con el objetivo de hacer sinergias comerciales en donde se agregue valor a los clientes.

Ricardo Barrera, CEO de The Cocktail en LATAM, afirma que “con esta esta unión de fuerzas, pondremos al servicio de nuestros clientes un mix de capacidades técnicas, creativas y estratégicas que les ayudará a acelerar sus procesos de adaptación a los desafíos que implica el nuevo consumidor“.

En definitiva, la alianza WundermanThe Cocktail significa la capacidad de entregar a nuestra industria un balance necesario entre la consultoría de negocio y las estrategias de comunicación. Esto mediante la premisa de poner la tecnología y la creatividad moderna al servicio del marketing en Colombia lo cual, al final, beneficia a los consumidores.