Yadko, una agencia digital que se mueve entre código y página web, estrategias digitales y sobre todo mucho amor a lo que hacen nos cuentan un poco sobre ellos y de como sobresalen del resto.

Empezando, nos cuentan un poco de su historia y sus inicios:

Nacimos en Mayo del año 2017. Que nuestros clientes sean felices es nuestra prioridad. Funcionamos con diferentes metodologías de gestión de proyectos y nuestro equipo se logró gracias a los mejores en diferentes áreas como: Diseñadores, desarrolladores, editores, comunicadores, fotógrafos, gestores de comunidad, entre otros de nuestro valioso equipo de trabajo.”

Ya que el trabajo de equipo es tan valioso para ellos, nos presentaron a todos los integrantes de su agencia:

“¡Nuestro equipo está en vía de extinción! Les presentamos a quienes hacen de Yadko un lugar único de trabajo.”

 

Yadko, la agencia de Marketing Digital con “chispa”.
Juvenal Pinto

Juvenal Pinto es nuestro CEO y Co-founder. Actualmente tiene más de 20 años de experiencia y reside en Francia como asesor de Google Francia, es experto en e-commerce, machine learning, big data y marketing automation.

 

 

Yadko, la agencia de Marketing Digital con “chispa”.
Andrés Felipe Solano

Andrés Felipe Solano es Co-founder y lidera Yadko desde las instalaciones en Bogotá. Es diseñador industrial, especializado en gerencia de diseño. Es experto en el diseño de servicios y estrategias de nuestra agencia. Cuenta con Certificaciones oficiales en Google Adwords, Google Analytics y Google Shopping.

 

Yadko, la agencia de Marketing Digital con “chispa”.
Andrés Pinto

Andrés Pinto es nuestro Desarrollador Full Stack, es quien entiende el idioma “chino” de la web con mucha facilidad como por ejemplo las facetas del front-end y del back-end en los diferentes sistemas operativos. Certificado oficial en Google Adwords, Google Analytics y Google Shopping.

Yadko, la agencia de Marketing Digital con “chispa”.
Manuela Vásquez.

Manuela Vásquez es la Community Manager encargada de todo el contenido de valor de las marcas. Se goza mucho su trabajo cuando se trata de estrategias de comunicación digital y redes sociales. Le encanta el estudio del mercado.

Como en toda agencia, han habido trabajos simplemente memorables, ellos nos cuentan un poco de su experiencia laboral con un pequeño resumen de lo que fue trabajar con estos clientes:

“Actualmente hemos trabajado con muchas marcas que adoramos y son realmente importantes para nosotros sin embargo creemos que estas han sido las más representativas en nuestro trayecto como agencia de marketing digital.”

Yadko, la agencia de Marketing Digital con “chispa”.
Lecoq Colombia.
LECOQ COLOMBIA
RESUMEN: Desarrollo completo a la medida, generando una experiencia de compra relevante y estructurada a partir de los parámetros internacionales dados por la marca directamente.

 

Yadko, la agencia de Marketing Digital con “chispa”.
Mesdessous.
MESDESSOUS
RESUMEN: Caso de éxito de comercio electrónico en Francia, aplicando estrategias digitales potencializadas por inteligencia artificial y machine learning para generar más de 1’000.000 de ventas anuales.

 

Yadko, la agencia de Marketing Digital con “chispa”.
Mendebal.
MENDEBAL
RESUMEN: Cambio en el diseño del sitio web, generando dos facilidades para los clientes y el equipo de tecnología puesto que se hizo más sencillo los procesos de comunicar los proyectos y desarrollos de esta constructora.

 

Yadko, la agencia de Marketing Digital con “chispa”.
Scrum Colombia.
SCRUM COLOMBIA

RESUMEN: se rediseño el sitio web enfocado en las comunicaciones de los diferentes programas presenciales de scrum para conseguir el mayor numero de ventas. Adicional se desarrolló la plataforma e-learning con el objetivo de promocionar y gestionar todos los usuarios interesados en tener acceso a los cursos de manera online.

Los avances digitales son el pan de cada día, y como agencia digital les preguntamos qué retos deben asumir ante esto:

“En definitiva uno de los retos más difíciles es estar actualizados en todos los temas sobre desarrollo digital. La información es muy rápida y cambia constantemente, aprender todos los días algo nuevo y saberlo implementar de la forma adecuada es un reto para todos los que hacemos parte de esta agencia.”

Y como cierre, quisimos saber que los diferencia del resto, cuál es esa “chispa” que los hace relucir frente a los demás, esto nos dijeron:

Yadko se caracteriza por muchas cosas, entre ellas están las personas que cada día se encargan de hacer su mejor trabajo para que las empresas crezcan sanas y fuertes en el entorno digital.

La alta capacitación de nuestro equipo para llevar a cabo las estrategias digitales de la mano de nuestros clientes, ellos nos guían y nos introducen en su mundo, nosotros nos encargamos de cumplir sus objetivos de ventas y relacionamiento con el cliente.”


“Pero lo más importante, es que vivimos en constante actualización de este mundo tan loco que llamamos marketing digital .”


¡Una manito arriba para Yadko! No paren de romperla.