Leonardo Simbaqueba, Associate Executive Director nos comparte 4 retos, objetivos y metas de Latir Colombia para el 2023.

_

  • Seguir construyendo una agencia donde la tranquilidad y el desarrollo de nuestros colaboradores es una prioridad. Queremos continuar fortaleciendo la política y mentalidad del trabajo remoto, ya que durante estos dos años nos hemos dado cuenta que darle esa responsabilidad a las personas y la oportunidad de adueñarse más de su tiempo nos ha hecho más felices, eficientes y sin duda, nos ha separado del mercado, respecto a lo que sucede en otras agencias. 
  • Consolidar nuestra relación con clientes como Central Cervecera, Diageo, Bancolombia, Adidas, Grupo Éxito entre otros. Se trata de crecer en una interacción cada vez más sólida donde la confianza es la clave y donde podamos seguir trabajando no solo de manera operativa y creativa, sino desde la misma construcción estratégica de las marcas. Sin duda queremos cada vez ser más unos asesores y aliados, que simplemente unos proveedores. 
  • Mantener el foco en la construcción de productos propias de la agencia. Proyectos como EXMA y Finding my Virginity con Richard Branson son una muestra clara de que podemos traer soluciones a la mesa, que tiene su origen internamente y se co-crean con marcas aliadas, bajo una premisa clara, todo lo que hacemos desde Latir, debe seguir construyendo un país con mentalidad emprendedora, un carácter innovador y más humano. 
  • Lograr la consolidación de la agencia como startup creativo, y para esto es un eje fundamental la educación para emprendedores y equipos de marketing desde nuestra área de planeación estratégica.