Valentín Villamíl, CCO nos comparte 5 retos, objetivos y metas de VSP – Very Special People para el 2023.

_

  • El primer reto es seguir creciendo.  Mantener y aumentar el equipo que tenemos. Estuvimos más de un año buscando el talento adecuado; para esto es importante fortalecer nuestra relación con las marcas, con las cuales trabajamos actualmente como bravoauto, la apuesta más grande de Inchcape en el mundo, que nos eligió como agencia el año pasado y proyectos de ONGS que disfrutamos mucho como los que hicimos con la OIM y Naciones Unidas.
  • Seguir abriendo puertas en el exterior, creemos que hay suficiente talento en el país y en VSP.  Ya venimos trabajando para un grupo español que tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica que ya estamos empezando a atender, vamos a traer más.
  • Siempre nos ha parecido importante generar proyectos propios o apoyar los sueños del equipo. 

Por esto, cada integrante de VSP puede conceptualizar su proyecto en un tiempo que tenemos reservado con este fin, uno a la vez, y todo el equipo lo apoya desde su expertise hasta que tenga su emprendimiento listo.

Así hicimos CLIC, el Festival Alpeluche, Tipolove, Lola Rosa, con amigos y aliados.  Este año tenemos el gran reto de darle el próximo paso a «Ballo, El caballo» una serie infantil que conceptualizamos y que ya tuvo su primera temporada y sacar los primeros del equipo.

  • Otro gran reto del año es fortalecer la operación y prestar un servicio más integrado. VSP estaba concentrada en digital y ATL, ahora iniciamos un grupo juntos VSP y La Gallera (expertos en experiencias de marca y BTL), para ofrecer soluciones más poderosas a nuestros clientes. 
  • Nos gustaría mucho desarrollar un proyecto con Bavaria o con personas con las que tuvimos la suerte de conocer en nuestro paso por Draftline, fue un lugar donde aprendimos mucho, hicimos campañas interesantes, efectivas y que además tuvieron mucho reconocimiento a nivel mundial; tenemos el conocimiento y el equipo para volver a trabajar juntos, ahora desde afuera, con otra perspectiva.