Hablamos con Adriana Gaitán y nos contó todo sobre su nuevo cargo como Growth Director en VMLY&R Colombia.

Sobre Adriana_ En lo personal: “Adriana es ser humano, mujer, hija, hermana, amiga, partner. Tiene un inmenso amor por los animales y la vida. Cree ciegamente en el poder de la empatía, humildad, mente positiva y una sonrisa“.

En lo profesional: “Estoy exactamente donde soñé estar a mis 30s. Siendo parte de un equipo al que admiro profundamente, y que cuenta con varios referentes dentro de este gran mundo. Creo en el poder de la unión, del trabajo que se hace en equipo por un mismo objetivo, cada integrante aportando desde su expertise, rol y con convicción.

Soy una mujer positiva que cree en la constancia y agradece por todas las personas que le han enseñado algo, porque quien deja de aprender, deja de vivir“.

Sobre el nuevo rol y proceso_ “Había sido parte del área de Client Engagement de VML hace 6 años, hoy vuelvo después de varios años y muchas experiencias, pero ahora a ser parte de VMLY&R y con un gran nuevo reto como Growth Director.

Este nuevo rol trae muchos desafíos en términos de crecimiento de cuentas, cierre de nuevos clientes y un tema en logro de números importante. Es una posición transversal a todas las áreas que lo que busca es potencializar y engranar cada expertise. Fortalecer la entrega de un servicio diferenciado no solo desde las capacidades integrales con las que ya contamos sino desde el servicio al cliente”.

Cuentas a dirigir en VMLY&R_ “En este momento me he ido  involucrando en varias cuentas, sin embargo, este es un rol que funciona de manera transversal apoyando a los diferentes equipos buscando potencializar el negocio del cliente con las capacidades integrales de la agencia”.

Reto que tiene tu cargo ante la reactivación_ “Este cargo tiene varios retos ante la reactivación, uno de los más grandes está relacionado al crecimiento de capacidades locales e internacionales de manera integrada, reconexión, afianzamiento de relaciones y crecimiento de facturación. Pero en realidad un reto no solo de mi cargo sino de todos, como generadores,  ejecutores y sostenedores de servicios es la ayuda y aporte a las empresas con el fin de prosperar en esta etapa de reactivación, buscando empujar a quienes se quedaron estancados o suspendidos en el tiempo y potenciar a los que se mantuvieron activos. Todos por un fin, apoyar el sostenimiento y crecimiento de la economía y los mercados”.

Estrategia principal que debe tener un Growth Director_ “La estrategia principal de un Growth Director está enfocada en la capacidad de integración, analítica y procesos ágiles para ofrecer resultados más rápidos. Además, de una visión a largo plazo y transversal en toda la empresa”.