Findasense, la consultora y agencia independiente de marketing, comunicación y transformación digital, anuncia la incorporación de Adriana Pineda, quien a partir de mayo comienza a trabajar en el rol de Regional Company Lead Central & South América.

_

José Ramón López Grañeda, CEO de Findasense comenta: “Nos complace anunciar la incorporación de Adriana como líder de nuestro team en la región, con base en Colombia, quien es una reconocida especialista en comunicación, creatividad e innovación en comunicación y marketing que ha trabajado para clientes de talla mundial. Nos hemos asegurado de garantizar una transición armónica y suficiente, ahora que Esteban Pineda, un gran colaborador, se mueve hacia un reto profesional, y recibimos a Adriana para continuar con la evolución y el crecimiento de Findasense en la región”.

Adriana tiene 20 años de experiencia desempeñándose en agencias de publicidad en las áreas de servicio a clientes, planeación estratégica, y desarrollo de marcas y negocios.

Es Comunicadora Social con énfasis en Publicidad de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con amplia experiencia y resultados probados en estrategias de marketing y comunicación, creatividad, innovación, captura de nuevos negocios y liderazgo de equipos. Ha liderado exitosamente proyectos locales, regionales y globales para organizaciones como Nestlé, Coca Cola, Abbott, Unilever, Bayer, SabMiller, Juan Valdez Café, Claro, Kimberly Clark, Pfizer, Johnson & Johnson, Colmena, Banco Caja Social, Ford, Mazda, Fundación Grupo Social y Air France, así como el diseño y ejecución de estrategias y campañas de marketing político.

“Me entusiasma mucho hacer parte del equipo de Findasense, una agencia con una cultura innovadora y un potencial inmenso que ha redefinido la forma de conectar con las personas en el mundo digital”, cuenta Adriana Pineda, flamante incorporación de Findasense.


Sobre Findasense

Findasense es una consultora independiente de Marketing, Comunicación y Transformación digital que diseña y ejecuta soluciones de alto impacto para las marcas, basándose en el conocimiento profundo del consumidor como palanca de economía de la experiencia; implementando soluciones a escala global, e impacto local, para impulsar la experiencia de cliente y consumidor a lo largo de todos los canales y puntos de contacto de la marca, conectando procesos, personas y tecnología en un ecosistema que hace crecer el negocio. El propósito es transformar la forma en la que las marcas construyen relaciones con las personas, creando relaciones que funcionen.

Con presencia global en 17 mercados que incluyen Región Andina (Colombia y Ecuador); Sudamérica (Argentina, Chile, Perú y Bolivia); Norte América (Estados Unidos y México); Centro América y Caribe (Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Nicaragua); y Europa (España y Portugal).

Trabaja para clientes de la talla de Coca-Cola, L’Oréal Paris, Movistar, Kimberly-Clark, Scotiabank, Abbott, Seat, DirecTV, Lenovo, Grupo Bimbo, Panamerican Energy, Alpina y Puratos, entre otros.