La historia se escribe con cada brief, es lo que demuestra Ogilvy Colombia, quienes lideraron para Carulla la primera campaña desarrollada desde el interior de una cárcel, la cual fue conceptualizada y bocetada en conjunto con los creativos de la Agencia Interna -primer agencia de publicidad dentro de un centro penitenciario.

Para esto, Ogilvy y Carulla asistieron durante 10 semanas a la Cárcel la Modelo de Bogotá, capacitando a los reclusos mientras conceptualizaban y desarrollaban la campaña, desde un brief escogido especialmente para ellos. El resultado: más de 19 ideas y cerca de 30 propuestas gráficas, dando origen a una campaña única y sin precedentes.

El resultado de todo esto fue: “CARULLA SE VISTE DE CAMPO”, campaña con la cual la marca le hace tributo al bicentenario de nuestra libertad.

Así Carulla se convierte en la primera marca en dar una segunda oportunidad a la comunidad carcelaria en el mundo.

“Esto es Ogilvy, esto es lo que representa y nos enorgullece, hacer parte de este tipo de proyectos personifica nuestra filosofía, nutre a las marcas y a nuestro país”

Mauricio Barriga, CEO Ogilvy Colombia.

“A veces tratamos la creatividad como propiedad de las agencias y los creativos publicitarios, pero al ver esta campaña por primera vez, presentada con tanto orgullo y alegría por los reclusos, recuerdas que tener una idea es lo más democrático que existe, y ahí está su poder”

Julio César Herazo, DGC Ogilvy Colombia

“Este día de la independencia les deseo que disfruten de su libertad, de parte de alguien que quiere serlo una vez más”

Creativo Agencia Interna.