Hablamos con Juan Esteban Gallo, Director y Fundador de La Gallera. conversamos sobre su historia, lo que ha pasado en este difícil 2020 y lo que se viene a 2021.

¿Qué es la gallera?

Somos una agencia de creatividad y estrategia, el lugar y el vehículo para cumplir los sueños de las personas que trabajan con nosotros. Desde hace 8 años La Gallera es un sueño hecho realidad que se sigue construyendo atanto los propósitos de quienes trabajan en ella con el propósito y filosofía de trabajo de la empresa. Creemos que son las personas las que hacen las empresas y no los lugares a pesar de tener uno increíble al que llevamos más de 8 meses sin ir. 

¿Cuál es su filosofía de trabajo?

Trabajar con nuestros clientes y no para nuestros clientes, ser aliados en el camino de construir estrategias de comunicación según sus necesidades. No tener una estructura vertical u horizontal si no en red a partir de células de trabajo colaborativo y responsable con acciones determinadas que dependen entre sí para alcanzar objetivos de negocio. En La Gallera, no hay jefes, hay líderes de objetivos y procesos que nos llevan a tener una estructura y metodología de trabajo de confianza. 

¿Cómo les ha ido en este año tan turbulento?

Excelente, hemos podido sobrevivir y eso ya es ganancia. Siempre fuimos transparentes con nuestro equipo de la situación actual por la que la empresa estuviera pasando. Invertimos en capital humano y creemos que esta es la forma de salir adelante, nos enfocamos mucho en mantener el ánimo de nuestros colaboradores arriba, formar y enfatizar mucho en la importancia de la comunicación constante entre ellos y el resultado ha sido bueno. Durante la pandemia EMPATÍA ha sido el caballo de batalla, entender la situación de cada eslabón en la cadena desde el cliente interno hasta el externo. 

Como negocio arriesgamos, invertimos y generamos alianzas con asociados estratégicos para crear un HUB DIGITAL y totalmente independiente del negocio tradicional para ofrecerlo como un valor agregado. Aprovechamos para hacer un upgrade de identidad y nos estructuramos más en procesos y como equipo. Hoy contamos con herramientas para generar valor a nuestros clientes además de fortalecer otros canales como método de atracción y no de comercialización. Invertimos en digital y seguimos estructurando esta línea de negocio para ir avanzando con las necesidades y situación actual del mundo, clientes y equipo. 

¿Cuales son las metas para el siguiente año?

Seguir creciendo en cuentas FEE. 

Consolidar nuestro HUB Digital. 

Fortalecer nuestra área de Responsabilidad Social y de la mano darle vida a la fundación Pata de Gallo.

¡Donde ponemos el ojo ponemos el pico! 

¿Por qué trabajar con la gallera?

Somos una agencia que cada vez nos queremos parecer menos a una agencia, replicamos las buenas prácticas de las empresas multinacionales con las que trabajamos y tratamos todos los días de crear la empresa donde toda persona sueña trabajar. Así mismo ofrecemos un servicio a la medida de nuestros clientes para que nos vean como su aliado estratégico multicanal y así desarrollar sus negocios desde la creatividad, entendimiento del negocio y el servicio al cliente.