Hasbro este año se une a una de las causas de Agencia Social, en la que se espera impactar a más de 30 mil niños y niñas que se encuentran en condición de vulnerabilidad y por medio de 24 ludotecas que serán dotadas de juguetes, la marca espera contribuir en el bienestar y recreación en esta navidad, Agencia Social será la encargada de la operación logística que se llevará a cabo desde la primera semana de diciembre.

“Nosotros como Agencia Social junto a Hasbro queremos apostarle a una real inclusión y al impulso del desarrollo cognitivo de miles de niños y niñas que muchas veces no tienen las oportunidades ni las condiciones óptimas para crecer de manera adecuada” manifiesta Juan David Rojas, Director de comunicaciones de la fundación.

Un momento de alegría para los reclusos en navidad

Al mismo tiempo, se realizará un recorrido por 5 ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, a donde Agencia Social, en conjunto con el INPEC, Hasbro, Coca-Cola, la productora Olehada Films y medios de comunicación no solo llevarán juguetes y diversión a niños y niñas, sino también momentos de esparcimiento a mujeres reclusas, a sus hijos del Plan Canguro y a los abuelos que se encuentran en diferentes pabellones de los centros de reclusión de esas ciudades. 

Las actividades se documentarán y Olehada Films será la productora responsable de registrarlas audiovisualmente, con la finalidad de servir de ejemplo e inspirar a otras marcas para que se unan a iniciativas similares en futuros proyectos.

Las jornadas contarán con programas variados con actividades como: campeonatos de ajedrez, juegos de mesa, cine al patio, obras de teatro, títeres, taller de manualidades, novena y celebración de día de velitas. “Somos muy afortunados al poder compartir y darle instantes de libertad a los reclusos, es gratificante ver sonrisas en esta navidad y más en gente que desde centros de reclusión se está resocializando” dice Verónica Vélez, directora de Social Media de Agencia Social. 

Con esto, Agencia Social y sus aliados contribuyen de forma directa en llevar alegría a estas poblaciones vulnerables, acercándose y aportando tiempo, atención y obsequios en esta navidad.

Las fechas de las actividades serán: Barranquilla 6 de diciembre, Medellín 9 de diciembre, Cali 10 de diciembre, Cartagena 13 de diciembre y Bogotá 16 de diciembre.