Mauricio Rocha y su agencia AKA desde Madrid nos presentan esta linda campaña para Carrefour España, un mensaje que nos devuelve el ánimo y positivismo, dando un reconocimiento a quienes trabajan en este tiempo de crisis. La historia contada desde una redactora de su equipo.
┬źAyer, en plena corona-crisis, sacamos una campa├▒a para Carrefour. Lo que para algunos ha significado un par├│n como nunca, Mauricio lo identific├│ como oportunidad y nos puso a todo el equipo a trabajar. El ser un equipo peque├▒o nos ha permitido ser r├ípidos y tomar decisiones antes que nadie. Su red de contactos, nos ha permitido ser flexibles y adaptarnos mejor que nadie. Y su visi├│n y experiencia nos han llevado a proponer una campa├▒a que, para m├ş, es una gran campa├▒a ┬źsolo quien arriesga y lo da todo en los momentos m├ís dif├şciles, es quien puede cambiar la historia┬╗.

Al igual que la est├ín cambiando miles de personas que lo est├ín dando todo estos d├şas. Esta campa├▒a que hemos hecho para Carrefour, quiere ser una voz de aliento y energ├şa para todos los que est├ín luchando para ganar la corona-crisis. Un homenaje a todas las personas que afrontan cada d├şa con ganas de sacar lo mejor de la cuarentena, ayudando a nuestros vecinos, haciendo v├şdeos virales o disfraz├índose de tibur├│n para bailar en el balc├│n y que los ni├▒os del edificio de enfrente se entretengan un rato. Un homenaje a todas las personas que est├ín exponiendo sus vidas por los dem├ís, y a├║n as├ş no pierden el ├ínimo, y siguen teniendo una palabra o un gesto amable para aquellas personas que estamos en sus manos. Y un homenaje para aquellas personas que, sin sentir quiz├ís una especial vocaci├│n por su trabajo, se levantan todos los d├şas para abastecer nuestros supermercados, transportar mercanc├şas, y que tengamos todo lo que necesitamos para nuestro hogar en estos d├şas los que, en la lejan├şa, tenemos que permanecer m├ís unidos que nunca┬╗.
Texto por J├║lia Guasch, copy en AKA

Este proyecto fue realizado en remoto desde el confinamiento del hogar.
Gracias a Hijos, estudio de m├║sica, Pablo Quevedo, Antiestatico, todo el equipo de AKA y a toda la gente que hizo los v├şdeos desde casa y ayudaron a que el mundo tuviera un mensaje de positivismo y buen rollo en esta crisis.
 
Vicepresidente creativo y fundador: Mauricio Rocha
Project Manager l├şder: Consuelo Bolea 

Equipo creativo: Silvia Dorado/J├║lia Guash.

M├║sica: Hijos estudio. Guada y Calequi 

Colaboradores: Pablo Quevedo

Sic├│loga: ella sabe qui├ęn es.

Productora: AkA / Antiest├ítico / cientos de personas que hicieron los v├şdeos desde sus hogares.

Clientes:

Rami Baiti├ęh - CEO 

Miguel Ángel Conesa - Director de Marketing

Ana Vázquez - Directora de Marca