Mauricio Rocha y su agencia AKA desde Madrid nos presentan esta linda campaña para Carrefour España, un mensaje que nos devuelve el ánimo y positivismo, dando un reconocimiento a quienes trabajan en este tiempo de crisis. La historia contada desde una redactora de su equipo.
“Ayer, en plena corona-crisis, sacamos una campaña para Carrefour. Lo que para algunos ha significado un parón como nunca, Mauricio lo identificó como oportunidad y nos puso a todo el equipo a trabajar. El ser un equipo pequeño nos ha permitido ser rápidos y tomar decisiones antes que nadie. Su red de contactos, nos ha permitido ser flexibles y adaptarnos mejor que nadie. Y su visión y experiencia nos han llevado a proponer una campaña que, para mí, es una gran campaña “solo quien arriesga y lo da todo en los momentos más difíciles, es quien puede cambiar la historia”.

Al igual que la están cambiando miles de personas que lo están dando todo estos días. Esta campaña que hemos hecho para Carrefour, quiere ser una voz de aliento y energía para todos los que están luchando para ganar la corona-crisis. Un homenaje a todas las personas que afrontan cada día con ganas de sacar lo mejor de la cuarentena, ayudando a nuestros vecinos, haciendo vídeos virales o disfrazándose de tiburón para bailar en el balcón y que los niños del edificio de enfrente se entretengan un rato. Un homenaje a todas las personas que están exponiendo sus vidas por los demás, y aún así no pierden el ánimo, y siguen teniendo una palabra o un gesto amable para aquellas personas que estamos en sus manos. Y un homenaje para aquellas personas que, sin sentir quizás una especial vocación por su trabajo, se levantan todos los días para abastecer nuestros supermercados, transportar mercancías, y que tengamos todo lo que necesitamos para nuestro hogar en estos días los que, en la lejanía, tenemos que permanecer más unidos que nunca”.
Texto por Júlia Guasch, copy en AKA

Este proyecto fue realizado en remoto desde el confinamiento del hogar.
Gracias a Hijos, estudio de música, Pablo Quevedo, Antiestatico, todo el equipo de AKA y a toda la gente que hizo los vídeos desde casa y ayudaron a que el mundo tuviera un mensaje de positivismo y buen rollo en esta crisis.
 
Vicepresidente creativo y fundador: Mauricio Rocha
Project Manager líder: Consuelo Bolea 

Equipo creativo: Silvia Dorado/Júlia Guash.

Música: Hijos estudio. Guada y Calequi 

Colaboradores: Pablo Quevedo

Sicóloga: ella sabe quién es.

Productora: AkA / Antiestático / cientos de personas que hicieron los vídeos desde sus hogares.

Clientes:

Rami Baitiéh - CEO 

Miguel Ángel Conesa - Director de Marketing

Ana Vázquez - Directora de Marca