Hace unos meses, Geometry Global (la agencia de activación, e-commerce, retail y experiencial de WPP) anunció la contratación de Manuel Bordé como líder creativo de las oficinas de Norte América como plan para transformar e impulsar su nivel creativo. En pro de continuar con ese propósito, Geometry nombra a Alberto Triana como Director Creativo en New York.

Triana, también viene de TBWA/Raad en Dubai donde se desempeñaba como Director Creativo Asociado liderando el equipo creativo de KFC, Nissan e INFINITI, entre otros.

Antes de TBWA/Raad, Triana trabajó en MullenLowe en las oficinas de Dubai y Bogotá, DDB Colombia y en Ogilvy Colombia donde empezó su carrera.

En sus más de 10 años de trayectoria, Triana ha sido reconocido con más de 100 premios internacionales incluyendo Cannes Lions, D&AD, Clio, y One Show, entre otros tantos.

“Estoy extremadamente emocionado de unirme al equipo creativo de Geometry en Nueva York y vengo con muchas ganas de aprovechar las enormes oportunidades que el ‘Commerce’ tiene para la creatividad, además de los desafíos de esta nueva era en el marketing”

Dijo Triana en un comunicado, le deseamos muchos éxitos.