Producto del importante crecimiento de la agencia, Fantástica refuerza su equipo sumando a dos duplas como nuevos directores creativos. Una, compuesta por Alejandro Camelo y Andrés Díaz; y otra, por Alejandra Gutiérrez y Aura Gallego.

Ambas duplas reportarán a Alejandro Gómez y Daniel Bermúdez.

Alejo Camelo, es Director Creativo y Fundador de RP Latam, #TrabajoSíHay y Kampus. Durante su carrera ha manejado cuentas como Coca-Cola, Burger King, Bimbo, Stella Artois, Nuestra Siembra, Audi, Budweiser, Netflix, Oreo, Visa, Pfizer, Nivea, Toyota,  Chevrolet, BBC, Huawei, Terpel, entre otras.

Ha ganado Oros, Platas y Bronces en festivales como Cannes Lions, D&AD, One Show, London International Awards, El Ojo de Iberoamérica, El Dorado, Effie Awards y Young Lions.

Ha sido jurado de Los premios Iberoamericanos de Social Media y de varios concursos locales. Tiene publicaciones en Luerzer’s Archive, Contagious Communications y Communications Arts.

Andrés “Chupines” Díaz, por su parte, cuenta con más de seis años de experiencia en Creatividad Publicitaria, Dirección de Arte y creación de contenido. Ha trabajado para marcas como: Air France, Sony, Arauco, Boehringer Ingelheim, TED, Mastercard, Abbott, Nacional de chocolates, Canon y Ford.

A su vez, Aura María Gallego ha trabajado como copy en agencias de publicidad y como headstoryteller en la agencia de desarrollo Designit Madrid y el medio digital PlayGround en su primera sede en Latinoamérica, después de su paso como Directora Creativa en la agencia Melborp, llega a Fantástica.

Finalmente, Alejandra Gutiérrez, después de 4 años como directora de arte en Melborp asumió la dirección creativa, y hoy está en Fantástica.