Alpina es una marca que todos los días está en la mesa de los colombianos y se ha preocupado porque los Colombianos tengamos un mundo nutritivo y cada vez más delicioso y Dirty cree en el poder de conectarse con las personas a través del entretenimiento siendo parte de su cotidianidad de y entregando contenido útil y relevante. Por eso, desde Dirty Kitchen están felices de trabajar de la mano de Alpina, para seguir construyendo alrededor de la sostenibilidad, la nutrición y el sabor.

_

Para esto Dirty Kitchen y Alpina han construido un equipo dedicado que permitirá generar contenido y comunidad relevante e importante para la marca. En los primeros meses de trabajo hemos creado y lanzados formatos que han conectado con las personas.

  • Puedo decir lo que sea: Un formato que de manera abierta y transparente invita a diferentes personalidades a que nos pregunten lo que quieran alrededor de la sostenibilidad. Una manera abierta de compartir todos los esfuerzos y retos que Alpina como Marca tiene frente a diferentes temas. Un capitulo imperdible el de Brigitte Baptiste.
  • Cocinemos Juntos: Como parte de la comunidad alrededor del amor por la comida creamos la primera temporada en donde abrimos la cocina de alpina para retar a nuestros invitados  a preparar y contarnos algo más de ellos con lo que tengamos en la nevera. Un capitulo que esta una delicia es :

Dirty tendrá 3 focos para Alpina: El Qlub del queso, Marca Alpina y Cocinemos juntos, cada uno de estos con diferentes objetivos que buscan poner a las personas en el centro y que realmente logremos que la marca se comporte como un creador en cada uno de los frentes en los cuales se esta trabajando.

Ensuciando la cocina en conjunto con Alpina, Dirty Kitchen busca brindar experiencias entretenidas de contenido a la comunidad y más que miembros de una comunidad, amantes de quesos maduros, de quesitos, de recetas y todo lo que Un mundo delicioso de Alpina ofrece todos los días a sus clientes en Colombia. En conclusión, Alpina y Dirty Kitchen le apuntan a mover fibras a través de contenido digital con identidad y cultura Alpinista.