Anderson y Juan, dos Directores Creativos con todas las ganas de romperla, con una historia profesional bastante interesante nos cuentan un poco de su nueva movida a Publicis y del proceso que tuvieron para llegar allí:

“Somos una dupla que se formó hace 4 años. Siempre se ha dicho que las duplas que mejor funcionan lo hacen como un matrimonio y aquí la mamá de los creativos es Juan. En este tiempo aprendimos a armar un equipo con las personas de la agencia y con nuestros clientes. Estamos muy agradecidos con cada uno de ellos porque nos ayudaron a crecer y a entender que lo más importante de ser líder, es la gente, porque si ellos evolucionan y son mejores, nosotros también. Hoy venimos a Publicis con un gran reto, que seguro vamos a lograr porque estamos rodeados de gente talentosa y apasionada como Camilo Carvajal y Christine Saouda, quienes conocen muy bien lo que pasa en nuestra industria.”

Nos contaron un poco de su proceso para llegar al puesto en el que están:

“Yo (Anderson) ya había trabajado con Camilo Carvajal en Leo Burnett, esa época fue increíble porque nos fue muy bien y logramos muchas cosas. Este negocio da vueltas por eso es normal volverse a encontrar personas con las que se hizo un trabajo reconocido, porque existe la confianza y los resultados. Por todo lo que hicimos, Camilo decidió llamarnos a Juan y a , para ayudar a construir este proyecto y para ayudar a crear una cadena de confianza en la que todos hagamos proyectos maravillosos.”

Les preguntamos un poco sobre su experiencia en McCANN, la última agencia en donde trabajaron:

Increíble, hoy estamos muy agradecidos con los ejecutivos y creativos que nos aportaron y fortalecieron muchos aspectos en los que no éramos fuertes. Nos vamos de McCann con un grupo de amigos que va a ser para toda la vida y un grupo de whatsapp en el que vamos a seguir hablando.”

Nos contaron de sus planes en la agencia, y sobre todo en su nuevo puesto:

“A corto plazo, ganarnos la confianza y el cariño de los clientes que tiene Publicis haciendo un trabajo que ayude a construir sus marcas. A mediano: que ese trabajo le dé relevancia a los productos que manejamos y a Publicis. A largo plazo: lograr reconocimientos que hagan sentir orgulloso al cliente y a nuestro equipo.”

Por último, nos dan una pequeña perspectiva desde su punto de vista sobre la industria actual y su panorama:

“Como nos dijo una vez un cliente: “hay que ser positivo”. Debemos crecer juntos como industria para darle valor e importancia a lo que hacemos, porque si a través de nuestras ideas nos conectamos con la gente, la creatividad va a recuperar su lugar.”

¡Con toda muchachos! ¡A romperla en su nuevo camello!