En conversación con Andrés Restrepo «Lama», nos cuenta a cerca de su nuevo cargo en Made México, cómo VP y Socio, las cuentas con las cuales va a trabajar, las habilidades y su mayor desafío en este nuevo reto.

_

Tras de varios años en Leo Burnett creando campañas destacadas de la industria de publicidad en Colombia, qué te deja de experiencia en tu trayectoria y cómo esto da paso a nuevo rol?_

Leo Burnett es la agencia que amo, que considero mi casa, y como se lo dije a todos antes de irme, que es donde he hecho los más grandes amigos que tengo. Mi familia. Por eso me deja todo lo que soy, mi forma de ver la publicidad y la vida, hacer las cosas de la forma más humana posible, con la mejor onda del mundo, divirtiéndonos siempre, sin sufrir, con buenos horarios, dándola toda en el tiempo que tenemos y con todo el amor. Así el trabajo que hacemos siempre será el mejor para nuestros clientes, para nuestras agencias y nuestras vidas.

¿Qué habilidades deseas fortalecer dentro de tu equipo?_

En Made México ya hacen un trabajo de puta Made como le queremos decir, por eso es la mejor agencia independiente de México. Solo queremos hacer más y darle más visibilidad a lo que los equipos y el crecimiento de cada uno de ellos.

  • Agilidad.
  • Creatividad enfocada en negocio.
  • Trabajo híbrido.
  • Capacitaciones internas y externas.
  • Objetivos claros.

¿Cuáles cuentas tendrás a cargo?_

Como VP y Socio estaré a a cargo de todas, entre ellas. Jeep, Chrysler, Dodge, Fiat, casa José Cuervo, Amazon, Cerveza Indio, Dormimundo y varias más.

¿Cuál es tu visión periférica del mercado mexicano?_

Es gigantesco, un reto tremendo ganar visibilidad en un mercado donde hay gran trabajo, muchísimas agencias, infinidad de marcas, y por eso, oportunidades todos los días.

¿Cuál es el mayor desafío que asumes en este rol?_

Made como agencia es muy buena en todos los sentidos, por eso el reto sin duda, será poder superar lo que vienen haciendo.