Mauricio Sarmiento, CCO de la agencia, anunció esta mañana el ascenso de Andrés Restrepo «Lama» como Director General Creativo y a Juan Romero «Tiko» como Head of Art. Esto nos contaron Mauro, Lama y Tiko.

“En la oficina de Leo Burnett Colombia se construyen relaciones a largo plazo; es como una escuela. Se suben en esa misma filosofía de aprender y luego enseñar. Hoy en día, más allá del respeto que les tengo como profesionales, son excelentes personas y tienen una gran habilidad de aprender, formar equipos y enseñar” Añade Mauricio Sarmiento

Hablamos también con Lama y con Tiko y esto nos contaron.

Andrés Restrepo «Lama»: «Para mí no hay nada más difícil que hablar de mí, por eso les digo que este nuevo cargo representa el gran trabajo de todas las personas que hacen parte de Leo Burnett y de Publicis Groupe. Representa que venimos haciendo un gran trabajo que se ve en todos los medios y festivales. Representa la oportunidad de apoyar a todo ese talento que tenemos para hacer muchísimas más cosas. Tienen que estar pendientes porque verán constantemente esas ideas grandiosas y llenas de humanidad que es nuestra manera de trabajar con pasión por cada una de las cuentas que tenemos»

Juan Romero «Tiko»: «¿Qué representa para mí este nuevo paso?, la verdad representa demasiado, más que nada AGRADECIMIENTO, agradecimiento por sobre todas las cosas a Dios, porque no ha habido un día en el que haya soltado mi mano, y eso, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ, le da paso a mi discurso tipo Golden Globes: gracias a mi esposa que es el amor de mi vida, a mi mamá que soy el amor de su vida, a mi papá que tiene muchos amores en su vida, a mis hermanas que tienen su propios amores en la vida, a las personas que han creído en mí y me han enseñado todo lo que sé, Mauro, Luchis, Ana, Lama, Lukas, Alejo, Diego, Duque, Duván, todos, les deseo mucho amor en su vida, pues esto más que un logro, es una bendición».