Andrés Riaño, nuevo Director General Creativo de Ariadna Communications Group
Andrés Riaño, nuevo Director General Creativo de Ariadna Communications Group

En su apuesta por consolidar un equipo de alto desempeño en términos de creatividad, innovación y efectividad, Ariadna le da la bienvenida a Andrés Riaño como Director General Creativo de las oficinas de Colombia, país desde donde también jugará un papel fundamental en las operaciones de otras filiales de la agencia en la región.   

_

Con 14 años de experiencia y un portafolio que refleja su versatilidad creativa con campañas integrales para clientes como Pfizer, Toyota, Ford, McDonald’s, Claro, Davivienda y Presidencia de la República, entre otros, Riaño liderará una nueva era de excelencia y efectividad en Ariadna.

Su llegada hace parte de un proceso de transformación que fortalece el talento de un equipo orientado a materializar grandes ideas y a encontrar nuevas visiones para generar resultados en un contexto actual más desafiante, donde la creatividad es la estrategia más efectiva. En la exigencia propia se esconden las ideas que generan verdadero valor para el negocio. Llego a una agencia tremenda con el objetivo de cohesionar aún más los equipos creativos para alcanzar las metas que tenemos en frente, aportando ideas que fortalezcan la relación entre los anunciantes con los que trabajamos y sus consumidores.” afirma Riaño. 

Este reto lo asume, después de una exitosa gestión como Director Creativo de New Business en Geometry Global Colombia. Bajo su mantra ´Las ideas son todo´, Riaño ha logrado crear una sólida trayectoria profesional que se ha nutrido del saber hacer de las agencias más reconocidas en el país y que como resultado ha dejado el reconocimiento de sus trabajos en festivales publicitarios de creatividad y efectividad a nivel nacional e internacional como London, El Sol, Fiap, Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Effie y El Dorado, entre otros.