Colombia tiene una nueva posición regional en uno de los networks de más crecimiento en los últimos años: Wunderman Thompson. Se trata de Angélica Escrucería quién era parte del equipo de liderazgo de Wunderman Thompson Colombia, desempeñándose como Chief Business Development Officer, y gracias a sus resultados ha sido promovida a la posición de Growth Director para LATAM.

Angélica estará basada en Bogotá y será responsable de liderar la agenda de Marketing de Wunderman Thompson en Latam, las iniciativas de New Business Regional y acompañará y dará soporte en la agenda de los clientes más relevantes de la región, reportándole a Glenda Kok, Chief of Technology Business.

Esta apuesta reafirma el objetivo central de la compañía por el crecimiento basado en las necesidades modernas de sus clientes.

Escrucería ha sido reconocida como Woman to Watch 2020. Es Licenciada en Publicidad, Máster en Negocios Digitales y Especialista en Marketing Estratégico. Cuenta con más de 17 años de experiencia en estrategias de comunicación para Medios Digitales, ATL, e-Commerce, Retail, Pharma y FMCG. Cuenta con un gran foco en el desarrollo y crecimiento empresarial, es además una gran generadora de trabajo en equipo, orientada a escuchar y reformular los objetivos de los clientes en productos y servicios creativos que inspiren el crecimiento de sus negocios.

“Sin duda llegar a un cargo regional y en una Network como Wunderman Thompson es un logro muy importante en mi carrera y al mismo tiempo, una gran responsabilidad fortaleciendo su crecimiento en Latinoamérica”. Nos comentó, Angélica Escrucería, nueva Growth Director Latam en Wunderman Thompson.

Angélica Escrucería, nueva Growth Director Latam en Wunderman Thompson.

“Para la oficina de Colombia el crecimiento de Angélica simboliza el trabajo honesto y consistente que venimos haciendo hace ya casi 3 años. Además, es clave que Colombia siga posicionándose en nuestra red como un referente de talento y cultura” Declaró, Julián A. Mercado. CEO de Wunderman Thompson Colombia.

Julián A. Mercado. CEO de Wunderman Thompson Colombia.